Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Málaga-Sevilla. Partido decisivo en busca de los cuartos de final.


Llega el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, será mañana a partir de las 18.00 horas en "La Rosaleda", ante el Málaga CF, donde partimos con una ventaja en la eliminatoria de dos goles tras el (5-3) que conseguimos en Nervión. No será nada fácil la cita de mañana y más aun tratándose del rival que es y del ambiente que se respira por Málaga cuando se enfrentan a nosotros. Andan por Málaga como "locos", muy animados con los fichajes que esta realizando el equipo costasoleño, que en mi opinión personal, se están reforzando bastante bien, con futbolistas de una gran calidad, algunos lo conocemos bastante bien, caso de Maresca y Baptista. Un Málaga que su presidente 'jeque' Abdullah Bin Nasser esta tirando de cartera con fichajes importantes tras la mala marcha del equipo en liga.

Pero como decía, no será nada fácil, aunque lo cierto es que el Sevilla tiene el resultado a su favor, lo mejor quizás es que depende de si mismo, pero también es cierto el ánimo que hay por Málaga, y las ganas por ganar cuando el mejor equipo del sur de España suele visitar ese estadio, por lo que habrá que poner todo sobre el césped de la 'Rosaleda' para no complicarse y sobre todo poner mucha concentración en defensa si no queremos pasar apuros. Esperemos que el trabajo que se esta realizando para mejorar la fragilidad defensiva comiencen a dar sus frutos, ya contra Osasuna, al menos fuimos capaces de dejar la portería a cero.
Ojito, con el resultado que llevamos a Málaga. Un resultado negativo de dos goles de diferencia nos dejaría fuera de la copa por el valor doble de los goles conseguidos fuera de casa. Solo un 6-4 en contra (una barbaridad) sería favorable, o el 5-3 que empataría la eliminatoria. Por nuestro lado y como es obvio, la victoria y el empate nos clasificaría a la siguiente ronda, incluso podríamos permitirnos cualquier derrota por la minina, sea cual sea el resultado. Ahora solo queda hacer bien las cosas para no complicar una eliminatoria que ya esta encarrilada, es importantisimo hacer gol, pero vuelvo a repetir que se antoja de no ser facil ante un Málaga que llega de ganar en su ultimo partido en liga y que a excepción de Baptista, todos los nuevos fichajes han sido convocados, llegan en un gran estado anímico a este partido. Maresca, tendrá la oportunidad de medirse a su ex-equipo por primera vez desde que dejara nuestro club. Decir Maresca es recordar aquel 10 de Mayo del 2006.
Todo un Heroe de Eindhoven.

Respecto a los futbolistas citados, antes de partir el Sevilla Fc hasta Málaga, Gregorio Manzano ofreció la lista de convocados donde entran Diego Perotti y Cigarini, el italiano no fue convocado para el partido ante Osasuna y el argentino se recupera. Kanouté y Fernando Navarro que estaban tocados también viajan a Málaga, viaje que ha realizado el equipo en autobús.

Los 18 futbolistas que han viajado son los siguientes: Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo. Una vez más, como ya ocurriera ante Osasuna, Konko se queda fuera de la lista de convocados, (y es que ya conocemos la actitud e implicación de este futbolista) tampoco estarán "el laucha" Acosta, o los canteranos José Carlos, Rodri y Luna.

El técnico de Málaga CF Manuel Pellegrini también ha ofrecido la lista de convocados. Como hemos dicho anteriormente, todos los nuevos fichajes han sido convocados, menos el Brasileño Baptista que ha sido presentado en el día de hoy. Todo los demás, al parecer podrian jugar mañana.

Hasta 20 futbolistas componen la convocatoria, donde el técnico malaguista tendrá que descartar a dos.
Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Portillo (27), Recio (45) y los fichajes invernales: Asenjo, Camacho, Maresca y Demichelis.

El Sevilla ya esta en Málaga, esperemos que volvamos a nuestra ciudad con la clasificación a cuartos de final. Bien hace Gregorio Manzano en no confiarse ante el Málaga, y no reservar a nadie para este partido, el técnico jiennense, entre otras cosas ha dicho que el partido no se presenta fácil, que el resultado es un tanto engañoso y que es muy importante no cometer errores defensivos, el cual estamos totalmente de acuerdo. Un problema grave los errores en defensa que estamos sufriendo en la actual temporada. Importante la clasificación para continuar subiendo el ánimo en este nuevo año 2011. Y  por supuesto, un gran regalo de reyes.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com