Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Enzo Maresca Vuelve a la Liga Española. Ficha por el Málaga CF.

"El Capo" Enzo Maresca vuelve a la liga Española y en pocos meses visitará Nervión, ese escenario que fue su casa en la época más gloriosa de la historia del Sevilla FC, por lo que podremos ver de nuevo al ex-sevillista y héroe de Eindhoven que tanta gloria dio al Sevilla Fc en aquel 10 de mayo de 2006. Siempre una fecha inolvidable para el Sevillismo en la que fue la primera final de la copa de la UEFA disputada y ganada en  Eindhoven. 



Maresca vuelve a nuestro país tras haber llegado a un acuerdo para jugar con el Málaga CF,  rival que nos tocó en suerte en la copa del rey para disputar los octavos de final. El italiano se ha vinculado al equipo Costasoleño hasta la temporada 2011-2012, con la posibilidad de ampliar por un año más. Maresca se desvinculó de su anterior equipo, el Olympiakos en el pasado mes de Agosto, por lo que estaba sin equipo. El exsevillista realizará el próximo jueves el pertinente reconocimiento médico, y será presentado por el club Costasoleño el próximo jueves a las 13:00 horas. Asi lo comunica la web oficial del club Malagueño.

En menos de tres meses podremos ver al "Capo" Maresca por nervión, será en la jornada 22º de liga a principios del mes de Febrero del 2011, concretamente el día 6 cuando nos visite el equipo Malagueño.
Hasta el día 1 de enero no se abre el periodo de inscripción de jugadores, por lo que el partido de ida de la Copa del Rey ante el Málaga que disputaremos el próximo 22 de diciembre en el Sánchez-Pizjuan, no podrá jugar el italiano, por lo que se medirá como rival del Sevilla por primera vez, en el partido de vuelta en el Estadio de "La Rosaleda" de Málaga el 5 de Enero. Enzo Maresca coincidirá en el Málaga por segunda vez como compañero, con otro futbolista que vistió nuestra camiseta como es Duda.

Aun recordamos el adiós del "Capo" Maresca.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com