Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Buen Regalo de Reyes: Clasificados para cuartos de Final. (0-3)


Pues así es, no se puede pedir más al Rey de copas. Regalo de Reyes anticipado para todos los que respiramos Sevillismo. El Sevilla Fc ha conseguido la clasificación a los cuartos de final de la copa del rey, tras conseguir una contundente victoria en Málaga por (0-3) Eliminatoria que ha finalizado con un global de 8 goles a 3, tras el (5-3) del partido de ida que disputamos en Nervión.

Decía en la previa, que apriori no sería un partido fácil para el Sevilla, por lo que estábamos totalmente de acuerdo con lo que decía Gregorio Manzano antes de marchar a Málaga, sabiendo que se podía complicar las cosas en caso de que el equipo costasoleño se hubiera puesto por delante en el marcador.
Pues bien, el Sevilla ha sabido jugar el partido con cabeza, ha sabido marcar los tiempos del partido, nunca se precipitó y supo esperar aguantado bien al Málaga los primeros 45 minutos, donde el equipo costasoleño tuvo alguna que otra ocasión para habernos puesto las cosas más difíciles, pero el Sevilla ha plasmado en la hierba de "la Rosaleda" que el trabajo que se esta realizando día a día para mejorar el problema defensivo esta dando sus frutos. Poco a poco, el Sevilla va mejorando en esta faceta, bien podríamos decir, que llevar dos partidos dejando nuestra portería a cero, (Osasuna y Málaga), ya es una grata noticia, después de lo que llevamos visto en la actual temporada, porque la principal preocupación en el partido de hoy, eran las dudas que nos deja en defensa el equipo, pero que hoy no ha dado ningún tipo de facilidades al Málaga mostrándose más serio y contundente atrás con un Mártín Cáceres que ha jugado como lateral derecho, acompañados por Escudé y Alexis como centrales y Navarro en el flanco izquierdo, el trivote Zokora-Romaric-Renato también provocó el fútbol de contención por lo que el el Sevilla tuvo alejado al equipo costasoleño del área sevillista. La primera parte no tuvo mucha historia, con un sevilla que nunca le perdió la cara al partido, y lo tuvo controlado el partido, apesar que solo dispuso de una ocasión de gol de Luis Fabiano pasada la media hora de juego. Fue la única opción de gol del Sevilla en los primeros 45 minutos. Al descanso 0-0.

Opciones de gol que no hubo que esperar mucho en la segunda mitad del partido, al comienzo de los segundos 45 minutos, la eliminatoria se pondría muy cara con el 0-1, en un autentico golazo de falta desde una gran distancia de N'dri Romaric, que tras tocar en un futbolista malagueño, el balón se cuela por la misma escuadra, llama la atención que el costa marfileño le pega con potencia al balón sin apenas coger carrera. Un golazo.


Llegaban los frutos en forma de goles por el buen trabajo que estaba realizando el Sevilla durante el partido y por el planteamiento conservador que hizo Manzano, y que dio resultado, y es que el técnico jiennense nunca quiso fiarse aun llevando dos goles de ventaja ante un Málaga que se ha reforzado bastante bien, pero que ha quedado claro en el partido de hoy, que aun esta en construcción. Yo al menos creía que nos íbamos a encontrar un mejor Málaga, afortunadamente no ha sido así. El Sevilla tras el gol de Romaric, continuó controlando el partido, hay que decir que el Sevilla continua perdiendo balones absurdos en el centro del campo, que provocaron algún que otro acercamiento con cierto peligro al área sevillista. Pero llegaría un nuevo premio para el Sevilla en una jugada por la banda derecha "Made in Navas" que daba una asistencia a un Perotti que sustituía a Capel, para que el argentino consiguiera el 0-2. Si la superioridad ya era absoluta, más fácil fue aun, cuando el Málaga se quedaba con un futbolista menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla a Wellington. El ultimo gol lo pondría "O'Fabuloso" Luis Fabiano en un magistral lanzamiento de falta en el ultimo minuto de partido. También es Buena noticia que marque el Brasileño para que comience a coger confianza. Un Sevilla que estuvo bien plantado en el terreno de juego, con tres goles, uno por cada Rey Mago, dos goles a balón parado en sendos lanzamientos de faltas, y lo más importante dejando su portería a cero.

Mejoría del equipo en los últimos partidos disputados, al menos así lo dicen los tres últimos resultados con victorias, que es lo vale en el fútbol. También mejoría en la parcela más importante, que es la defensiva, ya que el Sevilla arriba tiene mucho gol, al menos así lo demuestra en Copa del Rey, le hizo 10 goles al Real Unión de Irún, y 8 al Málaga CF, un total de 18 goles en 4 partidos. El Sevilla le ha ganado al Málaga los tres partidos que lleva disputa en la actual temporada. Ya lo hizo también en liga por 1-2. 

Sin duda, noche mágica de reyes y donde (sinceramente) jamás creí que el Sevilla lo hiciera así de fácil para conseguir la clasificación a cuartos de final. Mañana sabremos quien es nuestro rival que saldrá de la eliminatoria entre el Villarreal-Valencia, recordar que el partido de ida el resultado fue de 0-0. 

Gregorio Manzano en Rueda de Prensa tras el partido: Hemos sido justo vencedores en la eliminatoria.

Málaga CF: Asenjo; Gaspar, Weligton, Demichelis, Mtiliga (Sebas Fernández, 55); Camacho, Apoño (Maresca, 46), Eliseu, Duda; Baha (Portillo, 55) y Rondón.

Sevilla FC: Palop; Martín Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas (Alfaro, 67), Zokora, Renato, Romaric (Cigarini, 77), Diego Capel; (Perotti, 57) y Luis Fabiano.

Goles : 0-1: Min. 51, Romaric. 0-2: Min. 65, Perotti. 0-3: Min. 89, Luis Fabiano.

Colegiado: Iglesias Villanueva (Gallego)

Fecha y Hora partido: 05/01/2011. | 18:00 h. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com