Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC - Almeria CF. Previa.


... Digamos que por la situación actual por la que atravesamos en la liga, (décimo clasificado) el partido de mañana que disputaremos en nuestra bombonera nervionense ante el Almeria CF lo podamos catalogar como una final, o al menos debe ser el comienzo de la remontada para ir escalando hacia los puestos altos de la clasificación y acabar con la crisis deportiva en la que estamos inmerso. Tras las tres derrotadas consecutivas en liga, dos la sufrimos en nuestra propia casa, Mallorca y Getafe, y la ultima ante el Villarreal en el "Madrigal", es hora de sumar los tres puntos ante el Almeria,  aun con más motivo con vistas a la complicada salida que tenemos en la siguiente jornada donde visitamos el Santiago Bernabéu, en el que será el ultimo partido de liga que disputaremos del presente año 2010. Mañana toca ganar o ganar, no hay otra.

Gregorio Manzano ha ofrecido la lista de convocados de cara a este importante partido. Respecto a las novedades en la lista, vuelven Konko y Acosta, y son bajas el guardameta Javi Varas por una cervicalgia y la de Diego perotti que padece problemas musculares.

Los 18 futbolistas convocados son:  Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani Jiménez y Jose Carlos.

Zokora y Romaric después de la semanita que hemos tenido sobre los dos costamarfileños por la escapa de la concentración del hotel de Barcelona una noche antes de disputar el partido ante el FC Barcelona, estarán presente mañana en nervión. Hay que decir que aunque el tema a mi parecer es grave, (el club ya tomó las correspondiente medidas internas) no será nada positivo para el equipo, si desde la grada de nervión se le  recuerdan los hechos a ambos futbolistas, esperemos que la afición sea benévola por el bien del Sevilla Fc. (además esto ocurrió hace ya 40 días, por lo tanto, caso cerrado) 

Mañana es un partido importante para ganar si o si, "Derbi Andaluz" partido importante y no precisamente porque nos enfrentemos a ¿un equipo andaluz Hermano? los almerienses nos demostraron la pasada temporada el "hermanamiento" en el ultimo partido de liga que disputamos en su estadio "Juegos del Mediterráneo" donde nos jugábamos toda una temporada para poder entrar en champions. En Almeria nos encontramos con un "equipo andaluz" que ya estaba salvado y que no se jugaba absolutamente nada en la clasificación, aunque viendo el partido pareciese que jugaban por salvar el descenso. Hasta aquí todo correcto, es normal y muy licito que un equipo ponga todo para ganar un partido, pero no tanto el trato de la grada hacia los nuestros, hacia un equipo andaluz, hacia a los sevillanos, en definitiva una grada que hacia exasperar a la afición sevillista.
De poco sirvió, el partido se convertio en un partido histórico para nuestros intereses en el ultimo suspiro de partido, donde conseguimos un resultado 2-3 clasificándonos para disputar la champions, gracias a la casta y el coraje de un tal canterano llamado Rodri, que por cierto, mañana no estará presente ante los almerienses. y es que ese gol de Rodri, nunca se podrá olvidar por ser un gol histórico que daba la gloria cuando desde Mallorca ya celebraban (con cava incluido) el empate que les metían en champions, y donde curiosamente Gregorio Manzano era el técnico del Mallorca.

Respecto al Almeria CF, los almerienses visitan nervión como penúltimo clasificado con tan solo 10 puntos. En las 14 jornadas disputadas solo ha ganado 1 partido.

(Bueno, pues vamos abreviando). Las novedades del equipo almeriense son Juanma Ortiz y Acasiete. Hasta cinco bajas cuenta el Almeria CF para este partido como son: Bernardello, Marcelo Silva, Michel, Nieto y Pellerano.  

Los futbolistas convocados por el técnico Jose Luis Oltra que viajan a Sevilla son los siguientes:

Porteros: Diego Alves y Esteban.
Defensas: Juanma Ortiz, Lillo, Carlos García, Acasiete, Rigo y Jakobsen.
Centrocampistas: Fabián Vargas, M'bami, Corona, Valeri, Ortiz Bernal y Crusat.
Delanteros: Kalu Uche, Ulloa, Goitom y Piatti.

Aqui tenéis la Web oficial del Almeria. 

Recordamos, mañana dia 11 Diciembre a partir de las 20:00 horas, Ramón Sánchez-Pizjuan.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com