Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 1 Almeria: 3. Otra derrota más...


Ayer el Sevilla sumó su cuarta derrota consecutiva en liga ante el Almeria CF por 1 gol 3 que sumada la derrota ante el PSG de la 'Europa league' se convierten en cinco. El Sevilla se ha acostumbrado a perder partidos uno detrás de otro, da igual el rival que sea, este equipo no es capaz de ganarle absolutamente a nadie, pero a nadie, ni tan quisiera a un Almeria que se presentaba en nervión tras nueve partidos sin saber lo que era ganar, penúltimo clasificado (y como dijimos en la previa) con 1 solo partido ganado en las 14 jornadas que se llevaban disputadas de campeonato. Digamos que en estos momentos el Sevilla es el rival perfecto para cualquier equipo que atraviese una crisis de malos resultados, tal y como ocurrió ayer con el equipo almeriense. El Sevilla Fc es capaz de resucitar a cualquier equipo, por muy mal que este el contrario.

Sobre el partido, no vamos hablar más de lo mismo sobre las carencias del equipo que estamos viendo un partido si, y otro también, sobre todo del gran problema del centro del campo y sus perdidas de balones y pases imprecisos que le dan vida a cualquier rival.

El Sevilla tuvo la oportunidad de ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador, Jose Carlos (que ayer jugaba titular en la banda derecha) avisaba con un disparo a la cruceta. Un penalti a nuestro favor por manos del defensa almeriense Vargas, lo desaprovechaba el que nunca suele fallar desde los once metros, Don Frederick Kanouté que lanzaba muy mal donde le leyó la intención del malí el guardameta almeriense Diego Alves. Kanouté no tuvo ayer su mejor tarde desde que viste nuestra camiseta, y aunque fue el autor del único gol sevillista, el malí estuvo desafortunado, un Kanouté que en los últimos partidos, apesar de los malos resultados (en mi opinión) estaba siendo de lo mejor del equipo.

La génesis de la debacle para el Sevilla llegaría nada más comenzar el segundo periodo, el Almeria se pondría por delante en el marcador con un gol de Vargas a los dos minutos del comienzo, (polémico gol, donde da la impresión que el balón no llega a traspasar la linea de gol, tras el espeje de Renato bajo los palos) el 0-2 llegaba en un autentico golazo en un disparo desde fuera del área de Piatti, fue la estocada a un Sevilla que cuando comienza por detrás en el marcador, le resulta difícil, o no tiene capacidad de reacción. Kanouté acorto distancia en el marcador en lo que parecía un espejismo de poder conseguir al menos el empate a falta de 7' minutos para el final del partido, ya que alguna que otra ocasiones hubo para haberlo conseguido, pero Piatti, esta vez de tacón puso el definitivo 1-3 y la triste realidad de un desconocido Sevilla, que como ya he dicho anteriormente, no es capaz de ganarle a nadie en los últimos partidos, y aun menos en nervión, Mallorca, Getafe y ayer Almeria, (de forma consecutiva) nos han dado un repaso en nuestra propia casa, equipos que son inferiores al Sevilla Fc.

Después de la junta General de accionistas del pasado jueves donde el consejo de administración con el presidente a la cabeza entonaba el "Mea culpa" y donde se reconocían que se habían cometidos más errores de los debidos, ayer era el momento y rival idóneo para que el equipo hubiera comenzado a dar el giro a esta preocupante situación de malos resultados en las estamos inmerso.

Urge buscar soluciones, no seré yo quien diga aquí cuales puedan ser, porque no las sé. Viendo como esta la cosa, lo cierto es que este equipo, como ya dijo en una ocasión nuestro técnico Goyo Manzano, (que se trabajaba para que el equipo no tocara fondo) la actual situación en la que vivimos, va camino de ello. Este Sevilla totalmente desconocido tiene muy, pero que muy mala la pinta, ese equipo que tanta gloria nos dio, pero es obvio que algo esta fallando cuando de 12 puntos posibles, el Sevilla ha sumado cero puntos.
Viendo al equipo, la preocupación, (muchísima) es la que existe ante la visita a nervion del Borussia de Dortmund el próximo miércoles, donde nos jugamos ante los alemanes el continuar en competición europea (Europa league: dieciseisavos de final) o quedamos fuera de ella, esto ultimo sería ya una catástrofe.

Poco más se puede decir que no se haya dicho ya de la nefasta y patética marcha del Sevilla Fc en los últimos partidos que el equipo lleva disputados.

Ficha del partido.

Alineación Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; José Carlos (Alfaro, 65), Zokora, Renato (Romaric, 65), Diego Capel; Kanouté y Negredo (Acosta, 77).

Alineación UD Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz (Lillo, 65), Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M’Bami, Vargas, Crusat, Corona (Valeri, 73), Piatti; y Kalu Uche (Ulloa, 87).

Goles : 0-1: Min. 47, Vargas. 0-2: Min. 82, Piatti. 1-2: Min. 83, Kanouté. 1-3: Min. 90, Piatti.

Arbitro: Teixera Vitienes.

Fecha y Hora partido: 11/12/2010. │ 20:00 h.

Crónica partido web oficial Sevilla FC

3 Puedes opinar aquí. :

Alexis Correa Opinó que....

Mal se pone el asunto Fco. Javier. Así, que sintiéndolo mucho, yo soy de los que pide que alcancemos los 43 puntos cuanto antes. Un abrazo.

12 de diciembre de 2010, 18:54
Fco Javier (BlancoyRojoesmicolor) Opinó que....

@ Alexis.

No, si no vas mal encaminado con la dinámica que lleva el equipo. la cosas pintan muy mal, ya haremos análisis al final de temporada, a ver como termina esto.

Me dolió mucho la derrota de ayer.

un abrazo Alexis.

12 de diciembre de 2010, 19:30
ER PIPI Opinó que....

¿LA CULPA ES DE JIMENEZ?. PERDON POR LA PESADEZ.

14 de diciembre de 2010, 22:29

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com