Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Almeria: 2 Sevilla: 3 Nunca olviden el nombre de “Rodri”.

No olviden el nombre de Rodrigo Ríos Lozano "Rodrigol" este chaval a cumplido su sueño que todo canterano puede desear, dar una victoria al equipo mas grande del sur de España, meterlo en Champions y dar moral para la final de la copa del Rey de Barcelona.



Aunque el objetivo para la presente temporada era la tercera plaza, podemos decir con mucho sufrimiento "OBJETIVO CUMPLIDO". .. donde a mediados del próximo mes de Agosto, tendremos una nueva final a doble partido en la previa champions...... los triunfos con sufrimientos saben mejor, y mas aun si esos triunfos son obra de nuestra cantera.

Objetivo cumplido gracias a un agónico triunfo en Almeria por 2 goles a 3 con victoria en el tiempo de descuento con un gol de un chaval criado en la ciudad deportiva "Cisneros Palacios" de la carretera de Utrera, el canterano RODRI (golazo de media volea) que nos mete por segundo año consecutivo en Champions, es la primera vez que se consigue, por lo que volvemos hacer historia con un gol histórico con sentimiento y sabor canterano, al igual que hizo nuestro Antonio Puerta, que nos cambió la vida en aquella semifinal ante Schalke, nuevamente otro canterano llamado RODRI nos da la gloria, sin olvidar al mas que aceptable partido que a disputado "el Pedrereño" Luna otro canterano más, que debutaba en Almeria en el flanco izquierdo de la zaga sevillista. Nuestra cantera sigue dando sus frutos, y sobre todo satisfaciones. (y muy grande, como en el día de hoy)


El partido a sido muy complicado para el sevilla, ya lo decía Antonio Álvarez en la previa, que no le estaba gustando el ambiente que se estaba creando antes del partido sobre la relajación de los Almeriense, sobre el hermanamiento de los Andaluces, (que no ha existido), etc, etc, y no le faltaba razón, bien hacía Álvarez en no fiarse de un Almeria que no se jugaba absolutamente nada, ya que ni mucho menos el Almeria ha salido a jugar relajado o en "chanclas", es mas, por la actitud de los Almeriense sobre la hierba del estadio Juegos del Mediterráneo, podemos decir que estaban "Primados" por conseguir la victoria, parecía que la champions se la jugaban ellos, tampoco hay que dejar de reconocer, que el sevilla a disputado un mal partido, a ofrecido una mala imagen con todo lo que había en juego, que era cumplir nuestro objetivo champions, que no es poco, en partidos así, con lo mucho que hay en juego, hay que salir con otra actitud al terreno de juego desde un principio, por muy "primado" que este el rival, actitud como la de hoy de los canteranos Luna, Rodri, Navas, o Kanouté,  sobre el césped es el ejemplo a seguir, y es que mal pintaba la cosa durante el choque, aun poniéndonos por delante en el marcador por dos veces, con un gol del que siempre marca en las finales, que no es otro que el gran Kanouté, y otro del defensa almeriense Chico en propia puerta, durante todo el partido siempre existió la sensación que con la actitud de los jugadores del Almeria, el partido podría dar un giro negativo encontra nuestra, por cierto, hablando de giro, flaco favor que nos hizo Negredo autoexpulsandose por reiterados insultos acordándose de la madre del asistentente, dejando al sevilla con con un jugador menos, además no podrá jugar la final de copa del rey el próximo Miércoles. Decepcionante la temporada del jugador mas caro en la historia sevillista.


Pero hoy lo que importa es el resultado, lo conseguido, lo importante es que finalmente con un golazo milagroso en el minuto 94' de un chaval que siente los colores sevillistas como todo canterano siente el escudo, mete a su sevilla, a nuestro sevilla en la previa de liga de campeones, Gol de RODRI que pasará a la historia del sevilla fc. (Rodri, este grandisimo canterano ya le daba con otro gol, una copa del rey a nuestro sevilla fc de Juveniles el pasado año de la mano del técnico Ramón Tejada) No lo llamen Rodri, llamenló RODRIGOL. ¡un Fenómeno!

Al Final cuando todo indicaba que se escapaba la champions, con el partido de Mallorca ya finalizado donde derrotó al Españyol por 2-0 y casi celebrando su clasificación champions (Previo pago al Almeria, se supone) sobre el césped del Oni estadio de Mallorca, (con botella champan incluido)  un chaval llamado RODRI, con 19 años en el ultimo suspiro conseguía un golazo que dificilmente podremos olvidar todos los sevillistas.

Objetivo cumplido, ahora por la copa del rey, y podremos catalogar la temporada 2009-2010 como Magnifica, a pesar de las vicisitudes, que han sido mucha en esta temporada.


Ficha Técnica.

UD Almería: Esteban; Michel, Chico, Acasiete, Ortiz; Corona, Soriano (Ortiz, min. 74), Borzani; Piatti (Alex Quillo, min. 74), Crusat (Nieto, min. 74) y David Rodríguez.

Sevilla FC: Palop; Stankevicius (Rodri, min. 81), Squillaci, Escudé, Luna; Jesús Navas, Renato, Zokora, Capel (Perotti, min. 70); Negredo y Kanouté.

Goles: 0-1, min. 16, Kanouté; 1-1, min. 45, Soriano; 1-2, min. 53, Chico (p.p); 2-2, min. 78, Juanma Ortiz; 2-3, min. 94, Rodri.

Árbitro: Rubinos Pérez (Madrileño)

Fecha y Hora: 15/05/2010 - 22:00h.

4 Puedes opinar aquí. :

Francisco Javier Opinó que....

Aviso a Navegantes.

Tras varios comentarios escritos en este post con insultos anónimos, tengo que decir que se abténgan a comentar el post si no es de vuestro agrado, o si no gusta la forma en la que escribo y me expreso, ante esto recomiendo visiten otros sitios web mas profesionales, esto es un blog personal y escribo lo quiero y como quiero, yo no soy periodista, tan solo un sevillista de a pie, y aqui expreso a mi manera lo que me sale de los "cojones", ¿estará bien escrito la frase "lo que me sale de los cojones"? los comentarios en este blog están moderado, por lo que los insultos van directamente a la papelera, asi que podeis ahorraros el trabajo de comentar tonterias desde donde sean, aunque sabemos de donde provienen los comentarios por los IP de localización. Este humilde blog está por encima de los que intentan de alguna manera insultar, y nada va a empañar el gran triunfo conseguido en el dia de ayer por el mejor equipo del sur de España, Mi Sevilla FC.

Esta claramente escrito? pues eso, a otra cosa mariposa.

16 de mayo de 2010, 15:28
ER PIPI Opinó que....

BIEN DICHO CUÑAO. ESO ES LO QUE HAY. EL QUE QUIERA QUE LO LEA Y EL QUE NO QUE SE VAYA A OTRO BLOG, QUE HAY TELA. ES MUY FACIL SER SEVILLISTA AHORA, PERO HAY QUE SERLO SIEMPRE Y EL QUE QUIERA INSULTAR QUE LO HAGA EN SU CASA, EN LA CALLE O DONDE SEA PERO NO AQUI. UN ABRAZO Y VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB SIEMPRE. POR CIERTO NO CREO EN ANDALUCIA PORQUE NO NOS QUIEREN EN NINGUN SITIO. ASI QUE SE VAYAN TODOS A SEGUNDA B. ¿ESTA CLARO TAMBIEN?

16 de mayo de 2010, 17:22
Sevilla Somos Nosotros. Opinó que....

En parte entiendo la intensidad de los jugadores del Almeria, no pido que nos regalen nada aun teniendo en cuenta que supuestamente ellos no se jugaban mas que la honra del triunfo, otro cantar el la actitud del aficionado, no me explico como se puede caer tan bajo, puedes y debes animar a tu equipo y abuchear al rival pero de ahí a insultar con la vehemencia que los almerienses emplearon contra el Sevilla me parece excesivo, que es eso de corear los goles del Mallorca o vitorear a nuestro rival en copa? Tengo claro que a partir de este partido cambian muchas cosas en cuanto a nuestro "hermanos" de Almeria.

En cuanto a los insultos que has recibido te diré que por desgracia tenemos que convivir con ellos, míralo de esta manera, algo estarás haciendo bien.

Me parece uno delos mejore blog que frecuento en la blogsfera sevillista.

Saludos

17 de mayo de 2010, 0:01
Francisco Javier Opinó que....

@ Sevilla somos nosotros.

Bienvenido a tu casa. Totalmente de acuerdo contigo, comparto todo lo escrito en tu comentario, el hermanamiento entre equipos Andaluces brilla por su ausencia, los insultos en todos los acpectos son inaceptables, y mas aun entre aficiones andaluzas. En Andalucia el hermanamiento nunca existió, ni existirá, salvo nuestros hermanos Xerezanos, porque el trato que recibio la aficion sevillista en Xerez fue exquisito, lamento que hoy hayan descendido, pero descienden con orgullo y la cabeza alta tras una magnifica segunda vuelta, una pena. Por desgracia en Andalucia hay autentica Inquina a nuestro sevilla fc, comenzando por Málaga hasta Huelva, la actitud de la afición almeriense fue patética, me gusto ver a un almeriense celebrando el triunfo con euforia y mirando a la grada, hablo de Capel, que en la previa al partido pidió un posible hermanamiento, o al menos respeto al sevilla fc. Yo pensaba igual que Antonio Alvarez, cuando dijo que no le gustaba los tintes que estaba mostrando el partido, y es que creo que nos dieron demasiada azúcar en la previa, demasiado bonito para lo que nos esperaba en las gradas de Almeria, pero tal y como se dieron las cosas, el triunfo supo mejor.

Respecto a lo segundo que comentas, todos lo que tenemos un blog abierto estamos expuestos a tener que leer gilipolleces en los comentarios.

Un Abrazo, seguimos leyendonos.

17 de mayo de 2010, 1:00

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com