Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Enzo Maresca se despide de la afición sevillista.


Enzo Maresca se ha despedido del sevillismo antes de marchar hacia Roma para firmar por Olympiacos. El italiano ha estado arropado por seguidores que lo han esperado a las puertas del estadio para despedirse de él. Maresca ha sido sincero en su despedida.

“Han sido cuatro años increíbles”.“muchas veces me he planteado acabar aquí mi carrera, pero ha habido cosas que han hecho cambiar mi pensamiento. No sé si un día me habría ido de aquí si no hubiera pasado lo que ha pasado”.

En el adiós, Maresca ha hecho balance de su etapa como jugador del Sevilla, considerando que “me ha dado mucho a nivel personal y a nivel de fútbol. Creo que ha habido una relación entre club, futbolista, afición… Todo junto ha hecho que saliera todo muy bien”.


Al italiano se le ha visto cierta resignación, por tener que dejar el Sevilla. “mezcla de tristeza y felicidad”  “Hace un año renové por dos temporadas más. Creo que el club, el entrenador y yo mismo estábamos convencidos, pero luego pasan cosas que pueden cambiar un poquito el pensamiento de algunos”,  Ante la sorpresa de algunos, ha desvelado que “aunque parezca absurdo, el míster ayer me dijo que era un futbolista más de la plantilla y que contaba conmigo si no me iba”, aunque parece ser que el club se le había dicho a que buscara equipo.


Maresca también recordó todo lo vivido con Antonio Puerta, destacando su muerte como “el momento más triste” de su etapa sevillista, mientras que en lo positivo enumeró una gran cantidad de “momentos buenísimos y recuerdos espectaculares” sobre todo de la final de Eindhoven.

También agradeció a la afición y a su peña el trato que ha recibido en estos últimos años: "Mi relación con la afición siempre, desde el primer día, ha sido muy buena. Ha habido feeling entre la afición y el futbolista. Mi peña nació en el momento menos bonito a nivel personal, cuando yo no jugaba. Les tengo mucho que agradecer. Ellos se han entregado desde el primer día y me han prometido que la peña seguirá. Lo más importante es que ha nacido una amistad, espero que vengan a verme a Grecia o a donde sea. Agradezco el apoyo a mi peña y a toda la afición en general".

Mucha Suerte Capo. Nos distes muchas tardes de buen futbol, sobre todo aquella de Eindhoven. Espero que todo te vaya bien por Grecia, y quien sabe si algún dia vuelves al Sanchez pizjuan en un partido Sevilla Fc-Olympiacos. Suerte. Gracias por todo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com