Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otros 5 goles del Filial. Sevilla At: 5 Yeclano: 1.

Otra "Manita" del filial sevillista, mejor imposible, el filial ha conseguido en los dos últimos partidos disputados la escalofriante cifra de Diez goles, y solo 1 encontra, si en la pasada jornada se impuso a domicilio ante el Almeria B por (0-5), hoy el Sevilla At ha conseguido su segunda victoria consecutiva con otros cinco goles ante el Yeclano (5-1) en partido disputado este medio día en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros'.

El Sevilla At ha sido muy superior a un recién ascendido a esta categoría de la segunda división 'B' del grupo 'IV' como es el Yeclano Dptvo que en ningún momento dio la sensación de poder conseguir algo positivo en su visita a Sevilla. Los chavales de Ramón Tejada estuvieron bien plantados sobre en el terreno de juego llevando siempre la iniciativa del juego, donde muy pronto el Sevilla convertía el 1-0 en un pase de Luis Alberto a Rodri que marcaba el primero de cabeza, (magnifico partido realizado por ambos futbolistas) el filial continuo con su fútbol que le inculca su técnico Ramón Tejada, contemporizar con toque para tener posición de balón, y salir con juego rápido, un equipo que no esta falto de juego por bandas, buena imagen mostrada por el Sevilla, que dio buenas sensaciones de tener el partido controlado de principio a fin, en una de las escasas ocasion de gol del Yeclano pudo conseguir el empate en una jugada dentro del área que salvo la defensa bajo palos tras un barullo, poco más ofreció este Yeclano en el primer tiempo que incluso pudo marcharse al descanso con un marcador más abultado tras varias ocasiones claras del filial donde Rodri incluso llegó a estrellar un balón en el palo. Chuchi tuvo que ser sustituido tras lesionarse en este primer tiempo.

En la segunda parte llegarían los otros cuatro goles sevillista, al comienzo de este periodo, el futbolista recién fichado del "Castilla, R.Madrid" Samuel Sanz (hoy debutaba ante la afición) ponía el 2-0 en un servicio de Luna al segundo palo que remataba el ex-madridista estrenándose como goleador sevillista en la presenta temporada, cortaría distancias en el marcador el equipo murciano a balón parado en una falta lateral, pero poco duró la alegría al Yeclano, un minuto mas tarde sentenciaba el choque Salva con el 3-1 en chut desde fuera del área ajustado al palo, a partir de este tercer gol sevillista, el Yeclano desapareció del partido con una superioridad aplastante del Sevilla At donde fue clave la rápida reacción del filial de no darle opciones para meterse en el partido al equipo murciano, aunque siempre hubo supremacía sevillista durante todo el partido. El 4-0 lo realizaba Hugo tras pase medido se plantaba en uno contra uno con el guadameta murciano resolviendo a la perfección para poner el cuarto gol, cerraría la cuenta Adri en una magnifica jugaba enlazada entre Luna, Hugo y Adri con trallazo de este ultimo que se cuela por la misma escuadra, (un golazo, bonito gol) . Hugo se lesionó finalizando el encuentro, lesión muscular para el magnifico futbolista que ha realizado un buen partido al igual que todo el equipo. El partido del filial como ya suele ser habitual cada vez que juega en la ciudad deportiva lo ha retransmitido en directo Sevilla FC TV.

El Sevilla Atlético jugó con: Julián, Chuchi (Moisés), Luna, Bernardo, Deivid, Salva, Campaña (Adri), Hugo, Luís Alberto, Samuel (Jesús Alfaro) y Rodri.

El Sevilla Atlético tras los tres partidos disputados de lo que llevamos de campeonato a conseguido 2 victorias y 1 derrota, 11 goles a favor y 4 encontra, números espectaculares. Seis puntos que lo colocan arriba de la tabla a falta de que concluya la jornada 3. El Sevilla Atlético se enfrentará la próxima semana al Estepona en la jornada 4ª.

Buena pinta tiene este Joven filial sevillista de Ramón Tejada que le esta dando tácticamente un nuevo aire a este equipo, mentalizando a los futbolistas de lo que deben hacer en el terreno de juego. Un filial donde el único objetivo es no pasar apuros en la categoría y sacar futbolistas para el primer equipo, sin lugar a dudas el trabajo de Ramón Tejada dará sus frutos, un técnico ha tener muy, pero que muy en cuenta por el club en un futuro.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com