Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Empate a nada en el estreno ligero en el Sánchez-Pizjuan.


Sevilla FC: 0. Deportivo: 0.

El Sevilla a empatado en su estreno ligero en el Ramón Sánchez-Pizjuan en un increíble empate sin goles en un partido donde hubo numerosisimas ocasiones de gol clarisimas por parte del Sevilla que puso todo para poder conseguir la victoria, pero que la falta de puntería y los largueros impidió sumar los tres puntos ante un rival que siempre se le atraganta al Sevilla en Nervión, primer partido correspondiente a la jornada 2 de liga y primeros dos puntos que vuelan del Sánchez-Pizjuan donde el Sevilla ha dejado muy buenas sensaciones y buena actitud para ganar el partido, ganas no faltaron, pero falto lo mas importante, acierto.

El Sevilla ha sido superior al Deportivo de la Coruña con una grada del Sánchez-Pizjuan llevando al equipo en volandas en unas de esas noches que daba la sensacion de que tarde o temprano llegaría el gol sevillista, no se podía tener tantas ocasiones de gol con tantísima claridad sin que ninguna entrara, pero con el paso de los minutos se iban desaprovechando ocasión tras ocasión, a cual más clara, cuando no era la falta de puntería era el larguero, Konko que esta en un magnifico estado de forma y Negredo estrellaban balones en la madera, uno en cada tiempo, el guardameta deportivista Manu también se tuvo que emplear a fondo, con un Deportivo de Lotina con mucho orden. Negredo fue el que tuvo en sus botas las ocasiones más claras del partido, junto a otra del deportivista Lopo, la actitud del Vallecano esta siendo muy positiva en el arranque ligero, pero muy desafortunado y con poco acierto cara a gol, solo hay que ver el siguiente vídeo que acompaña al post y contar las ocasiones, porque es cierto que el Sevilla ha merecido la victoria, incluso quizás haya tenido mala suerte, un Sevilla que a querido y no ha podido, pero que en esto del fútbol lo que cuenta son los goles, la salsa del futbol, y el Sevilla no ha sido capaz de conseguir ninguno. Empate con sabor a derrota, el futbol aveces es injusto. Mencionar el excelelente debut del Martín Cáceres, salio de titular y lo hizo bien, incluso el uruguayo estuvo a punto de marcar en una de esas innumerables ocasiones de gol que tuvo el Sevilla. Buen debut en lo personal, una pena no haberlo hecho con una victoria.


Antonio Alvarez tras el partido en rueda de prensa explico el empate cosechado ante el Deportivo y la dupla en el centro del campo que ha dispuesto con Zokora y Guarente. Una pareja de pivotes que a mi entender es más para destruir al rival que para construir el propio juego ofensivo, ¿se piensa demasiado en el rival?

Antonio Alvarez:   - | "El trabajo de Zokora y Guarente ha sido bueno, queríamos reforzar la zona del centro del campo porque el Deportivo es fuerte ahí. Arriba no hemos estado tan afortunados como hubiéramos querido". |

- | "hemos sido merecedores de la victoria, con ocasiones claras, pero el fútbol tiene estas cosas. Las sensaciones son buenas a pesar del empate, he visto un Sevilla queriendo ganar, teníamos un contrario difícil porque se replegaban mucho y era difícil penetrar. Intentamos jugar con ritmo, cambios de orientación. Luego en el segundo tiempo mejoramos aún más, ellos acusaban el cansancio de tantos minutos jugados. Pero esto es así, hay que dar la enhorabuena a los jugadores". |

Carlos Salvador Bilardo, ¡Todo un crack! recuerdan aquello de "Pisalo, pisalo" o lo de "Los de colorados son los nuestros" son frases que dejo aquí muy grabada el técnico argentino cuando estuvo entrenando al Sevilla Fc allá por los años 92-93, y 97 frases que siempre estan presente en el futbol, pues Bilardo volvió a nervion y estuvo presenciando el choque tras la invitacion del Sevilla Fc aprovechando su estancia estos días en España para dar unas conferencias en Madrid y Marbella, Bilardo es actualmente director deportivo de la AFA, y es que 'Che'  Bilardo es mucho Bilardo.

Como ya suele ser habitual en el Sevilla Fc hace varias temporadas, el primer partido de Liga de cada temporada, se guardó un minuto de silencio recordando a todos los socios sevillistas o simpatizantes que perdieron la vida y que se marcharon al tercer anillo. Descanse en Paz.

Ahora hay que cambiar el 'chip' y olvidarse del empate ante el Deportivo, el Sevilla tendrá un nuevo estreno, esta vez en la Europa League, sera el próximo Jueves día 16, ante el Paris Saint-Germain a las 21:05 horas en nuestra bombonera de Nervión.

Y la próxima semana nos enfrentaremos al Málaga en la Rosaleda, un Málaga que viene de hacerle 5 goles a domicilio al Real Zaragoza en su propia casa. El Sevilla se coloca tercero clasificado con 4 puntos.

Ficha Técnica.

Sevilla Fc: Palop; Konko, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Guarente (Renato, min. 67), Zokora, Perotti; Kanouté (José Carlos, min. 67) y Negredo (Luis Fabiano, min. 76).

Deportivo: Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Rubén Pérez (Juca, min. 78), Antonio Tomás (Juan Rodríguez, min. 69); Urreta, Desmarets (Lassad, min. 57), Guardado; y Adrián.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellano-leonés).

Fecha y hora partido: 12/09/2010 - 21:00h.

Crónica del partido.

2 Puedes opinar aquí. :

Juan Sevilla Somos Nosotros. Opinó que....

Hola, totalmente de acuerdo con tu post, hubo mala suerte de cara al gol pero creo que este es el buen camino, a diferencia de la temporada pasada en el que este tipo de partidos lo perdíamos si o si esta vez hemos salvado los muebles pero mostrando capacidad de juego ofensivo,pienso que si seguimos con esta dinámica vamos a disfrutar de esta temporada.

Saludos Campeón.

13 de septiembre de 2010, 20:05
Francisco Javier Opinó que....

@ Juan. S.S.N.

Estos son partidos que se dan al menos una vez por temporada, Ya tuvimos la pasada temporada un partido muy parecido al disputado ayer, fue contra el Españyol donde Kameni lo paro todo, y al balon se le entojó no entrar, pero como dices, sin duda con esta dinamica ofensiva de crear tantas ocasiones llegaran muchas victorias.

Un saludo y gracias por tu visita crack.

14 de septiembre de 2010, 1:08

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com