Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Almeria B; 0 Sevilla At; 5. Magnifico estreno como visitante.


El estreno del filial sevillista como visitante no ha podido ser mejor. Tras la derrota en la primera jornada de liga en casa ante un serio aspirante al ascenso como es el Real Murcia por 1-3, los chavales de Ramón Tejada han sido capaz de hacer cinco goles a domicilio al filial Almeriense en su primera visita del campeonato en el campo Municipal Juan Rojas de Almeria en la jornada 2 de liga de este grupo IV de la segunda división B.

El técnico Ramón Tejada puso en liza sobre el césped del Municipal Juan Rojas de Almeria a los puntales del este nuevo y joven Sevilla Atlético, jugadores como Luna, Rodri, Campaña o Luis Alberto, que hicieron la pretemporada con el Sevilla Fc en Costa Ballena, y que en un futuro no muy lejano podrían llegar al primer equipo, fueron participe de la contundente victoria del filial sevillista sobre el Almeria B, un filial Almeriense que debuta en esta categoría en la presente temporada.

El Sevilla Atlético abrió el marcador en el minuto 23' por mediación de Rodri, muy pronto ampliaría la ventaja el filial, tres minutos mas tarde, el Sevilla At hacia el 0-2, el autor del gol Hugo tras asistencia de Luna, así se llegaría al descanso del partido. En el minuto 69' llegaba el 0-3, nuevamente Hugo hacia el segundo gol en su cuenta particular, y al igual que ocurrió en el primer tiempo, cuatro minutos más tarde llegaba el 0-4, en esta ocasión fue Luis Alberto de un tiro ajustado al palo, el quinto y definitivo llegaba a cinco minutos del final del partido, otra vez Rodri, esta vez de cabeza ponía el 0-5. Tres primeros puntos para el filial en las dos jornadas disputadas hasta el momento, el Sevilla At recibirá la próxima semana al Yeclano.

Debutó Samuel Saiz, el reciente futbolista fichado por el Sevilla procedente del Castilla, (filial del R.Madrid) además lo hizo de salida acompañando a Rodri en el ataque y fue sustituido por Jairo en el minuto 60'. 'La Peña Sevillista de Almería' estuvo presente en el Estadio Juan Rojas para apoyar al Sevilla Atlético.

 Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián, Morales, Bernardo, Deivid, Luna; Salva, Luis Aberto, Campaña (Mario, minuto 82) Hugo (Alfaro, minuto 86); Rodri y Samuel (Jairo, minuto 60).

■ Cronica del partido.

Por otro lado, El Sevilla C tras su derrota en el ultimo partido disputado ante el San Fernando, ha conseguido un empate 1-1 ante el siempre complicado Pozoblanco en lo que era el debut en casa del Sevilla, primer punto para el equipo de Diego Martinez.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com