Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelve la liga al Sánchez-Pizjuan. Llega el Deportivo.

La liga vuelve a la bombonera nervionense, y lo hará con la visita del Deportivo de la Coruña mañana domingo a la 21:00 horas en la jornada 2 de liga, el Sevilla viene de imponerse en Valencia por (1-4) al Levante, mientras que el Deportivo se presenta con un empate a (0-0) cosechado en Riazor en la primera jornada ante el Zaragoza, las cámaras de canal plus serán testigo del estreno del Sevilla Fc en nervión de la presente temporada 2010-2011.


Antonio Álvarez ya ofrecido en el día de hoy la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana con novedades como la de Tiberio Guarente ya recuperado de su lesión, y la del uruguayo Martín Cáceres, ambos entran por primera vez en una convocatoria para un partido oficial. El otro central recién incorporado para esta temporada como es Alexis Ruano, ha sido convocado una vez más, (También fue convocado en el primer partido de liga ante el Levante) Alfaro entra también en dicha lista junto al otro canterano José Carlos. Sobre las bajas se quedan fuera Cigarini, por el esguince cervical, Fazio, también lesionado con una distención de tobillo, y la sorpresa de la no convocatoria del franco-senegales Dabo por decisión técnica. (de las 5 incorporaciones para esta temporada, Dabo quizás sea el jugador que mejor rendimiento este dando hasta el momento, y ahora se le corta la trayectoria) (opinión personal)

Sobre la no convocatoria de Dabo, Antonio Alvarez ha explicado en rueda de prensa que: "Es una decisión técnica. Ha jugado todos los partidos desde que llegó y hay otros compañeros que están trabajando bien y tienen que sentirse importantes también" .

Sobre el sistema de juego, el técnico no quiere entrar en ningún debate creado ultimamente por el sistema que emplea en los partidos, jugar con uno o dos delanteros, etc, etc. El de marchena lo tiene claro y sabe como debe jugar, así lo dijo de claro en la  Rueda de prensa de Antonio Álvarez.

Estos serán los 18 hombres encargados de intentar conseguir la primera victoria del Sevilla en el Sánchez-Pizjuan de esta nueva temporada, Porteros; Palop, Javi Varas. Defensas; Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Escudé. Centrocampistas; Zokora, Renato, Alfaro, José Carlos, Guarente, Navas, Perotti y Capel. Delanteros; Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Respecto al rival, según anuncia su web, el Deportivo llega a Sevilla en el día de hoy con alojamiento en el Hotel Gran Meliá Colón. Estos son los futbolistas que ha viajado hasta Sevilla convocados por su técnico Miguel Ángel Lotina;

Antonio Tomás, Laure, Juca, Aythami, Rubén Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Desmarets, Míchel, Riki, Colotto, Urreta, Morel y Felipe Ramos.

• │ Web oficial Deportivo de la Coruña.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com