Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

A Mallorca con debate de entrenadores.

Manolo Jimenez a ofrecido la lista de convocados para viajar a Mallorca, partido de la jornada 23ª de liga, que disputará el sevilla mañana sabado 20/2/10 a las 22:00 h. y que será retrasmitido en abierto por la Sexta.

Kanouté no viaja con el equipo a Mallorca, el Malí sufre una elongación, por lo que habrá que esperar haber si llega a tiempo para el partido champions ante el CSKA de moscú. Esperemos que si.
La grandes novedades de la lista son el regreso a una convocatoria de Dragutinovic, ya recuperado de una fractura en su decima costilla, y la vuelta despues de mucho tiempo de Lautaro Acosta, totalmente recuperado de una lesión de tobillo tras pasar un calvario el futbolista Argentino.

Hasta 19 jugadores viajan a Mallorca, por lo que uno será descartado.
Los futbolista que intentarán conseguir la victoria en el Ono Estadi del Real Mallorca son: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

El sevilla llega a Mallorca en medio de un debate que se a abierto sobre el entrenador del Mallorca Gregorio Manzano. El técnico escribio en su blog del club una publicación en forma de carta, que dá a entender que no seguirá dirigiendo al equipo Mallorquin la proxima temporada, aunque el propio Gregorio a comentado que dicha carta escrita en el blog, solo es de agradecimiento al club bermellón, y no de despedida, muchos medios “informativos” ó “desinformativos” relacionan al técnico Jienense para entrenar al sevilla fc la proxima temporada, un nuevo debate que ya está abierto, o que han querido abrir algunos medios de esta ciudad, ya que en el dia de ayer “estadio Deportivo” publicaba con una portada que Manolo Jimenez no seguirá la proxima temporada en el sevilla.


Manolo Jimenez por su parte, en rueda de prensa en la previa del partido ante el Mallorca, donde se habló poco del rival sevillista, a respondido a dicha portada de “Estadio Deportivo”. sobre su posible marcha al final de temporada, "El entrenador español depende de sus resultados y siempre tiene la maleta hecha, es más, sé que mucha gente se pondría muy contenta, pero nada me afecta y sólo importa Mallorca, CSKA, Athletic... y así sucesivamente". Se continuó hablando del mismo tema, mas que del partido de Mallorca, ya sabemos como es la prensa de aquí, Jiménez fue preguntado sobre la reacción de la afición  "Siento que mucha gente se pondría muy contenta, pero no me paro a pensar en ellos, ni tampoco en los que no se pondrían contentos. Sólo pienso en el Sevilla y en que tiene que ganar, porque es mi obligación. El equipo tiene que mejorar en todos los aspectos y no me planteo nada que no sea ganar en Mallorca. No pienso en ganar un título y decir, "ahí os quedáis", no, mi persona no es así, no soy revanchista. Lo que pasa es que aquí, si uno grita, se le escucha. Así que intentaré ganar todo lo que pueda, tanto para los que gritan desde la grada, como para los que no". El debate eterno sigue abierto por muchos sobre el entrenador del sevilla, parece ser que con mas fuerza cuando va quedando menos para la finalización de liga. En este enlace podeis ver el video de la rueda de prensa.

Sinceramente creo que de una manera u otra, algunos medios de esta ciudad están desatibilizando al sevilla, o al menos lo intentan, quiero decir con esto, que estan conseguiendo lo que pretenden, en una rueda de prensa donde comparece Jiménez para ofrecer la lista de futbolistas convocados y hablar del partido ante Mallorca, la rueda de prensa da un giro sobre la continuidad o no del entrenador, me parece demasiado castigo para un entrenador que tiene a su sevilla vivo en las tres competiciones, en una final de copa, octavos en champions, y cuarto clasificado. Demasiada “inquina” a Manolo Jiménez. ¡Basta ya!

Volviendo al partido de Mallorca, El Sevilla tiene una importante cita ante el Mallorca, el club de la isla esta clasificado en quinta posición en la tabla con dos puntos menos que nosotros (37), por lo que una derrota del sevilla, los bermellones nos superaría en la tabla.
Los numeros del Real Mallorca en su feudo son espectaculares, no a cedido ni un solo punto, los diez partidos que lleva disputados los han ganado.
El Sevilla ha puntuado en 8 de sus 10 últimas visitas ligueras en el campo del Mallorca, no es un campo que se se nos dé mal, pero actualmente el estadio del Mallorca es un fortín.
Partido importante para distanciarnos del Mallorca y afianzarnos en la cuarta posición. El partido será dirigido por el colegiado Cántabro Teixiera Vitienes.

4 Puedes opinar aquí. :

Jose Ant. Vega Opinó que....

Buenas !

Esperemos que nuestro Sevilla demuestre la superioridad exitente en plantilla y calidad individual.

Sobre el debate, no me creo nada de lo que publique ese periodicucho

saludos !

19 de febrero de 2010, 21:22
Talibán Sevillista Opinó que....

Mañana ganamos si o si.
Respecto al tema Jimenez he tenido que colgar un comunicado en mi blog para evitar confusiones.
Un abrazo

19 de febrero de 2010, 22:52
Francisco Javier Opinó que....

@ Jose Antonio y Rafa..

el ono estadi de Mallorca es un campo que se le dá bien a nuestro sevilla, esperemos romper la buena racha de los Mallorquinista en su estadio y ganarles.

Que se puede creer de un periodico que lo regalan comprando otro periodico, esta gente tienen poca credibilidad, yo no me creo nada de cierta prensa de esta ciudad.

un abrazo para los dos.

20 de febrero de 2010, 0:41
ParaelSevillista Opinó que....

esperemos que los tres puntos que se disputarán esta tarde acaben en la capital sevillana, yo confio en ello. con respecto a la discusión del tema de jimenez ... yo personalmente no me creo nada , de hecho ayer estuve escuchando la rueda de prensa de manolo en sfc radio y desmintio todo lo que se esta hablando.
con respecto a lautaro ... ya tengo ganas de volver a verlo jugar.

un abrazo

20 de febrero de 2010, 9:32

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com