Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otra lesión mas, Drago entre 20 a 30 dias de baja.

Ivica Dragutinovic,  estará entre veinte a trenta dias de baja, asi lo han confirmado los servicios medicos del sevilla, el Doctor Adolfo Munóz.


• Las lesiones continuan cebandose con nuestro sevilla, precisamente cuando varios jugadores comienzan a ver la luz y reaparecer en el equipo, caso de Luis Fabiano, Adriano, la vuelta de la copa de África de Kanouté y Zokora ect, la lesión de Drago llega en el peor momento, cuando el jugador pasaba por su mejor estado de forma con el sevilla, éra hasta el momento el mejor defensa en la zaga sevillista. El Sevilla actualmente está en cuadro respecto a centrales, tan solo tiene disponible al Francés Escudé, recordemos que Konko, Squillaci, Sergio Sanchez, y Fazio que parece que está viendo la luz al final del tunel, están lesionados, todos ellos centrales o al menos podrian jugar en esa posición.

Manolo Jiménez tendrá que tirar de Marc Valiente, Cala o Lolo, para ocupar esa posición, otra opción sería reconvertir a Stankevicius como central, y Adriano pasar al lateral derecho, aunque el sevilla comienza a recuperar lesionados aún sigue teniendo hasta siete jugadores que no están disponibles, Fazio, De Mul, Acosta, S. Sánchez, Squillaci, Konko, y Dragutinovic.

• El Médico del sevilla Adolfo Muñoz a hablado sobre la lesión de Drago que sufrió en el partido de copa ante el Depotivo en el dia de ayer:

..."Como se vio en el partido, sufrió un golpe en una jugada fortuita, y posteriormente solicitó el cambio. Cuando entramos al terreno de juego para asistirlo, nos dimos cuenta que tenía un poco de inestabilidad en la zona de la costilla, y ya en el hospital, se le realizó la radiografía y se confirmó que tenía una fractura en la décima costilla...

..."Al ser una zona que molesta, hay que dejarle tiempo para que cicatrice bien el hueso. Ahora estará diez días parado hasta que empiece el hueso a formar el callo. Una vez superado esos diez días, será cuando ya pueda trabajar en el campo. A partir de ese momento, la baja puede ser entre 20 y 30 días, pero conociendo al jugador podría acortar plazos"

 • Esperemos que asi sea, que pueda acortar los plazos y vuelva lo antes posible, las lesiones este año al sevilla le están castigando en demasia, aunque no se hable mucho de éllo en algunos medios de esta ciudad.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com