Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Acosta preparado para Reaparecer.

Grata noticia nos llega sobre la recuperación del “Laucha” Acosta, autentico calvario el que a sufrido el Argentino desde su llegada hace año y medio al Sevilla fc, apenas lo hemos podido ver jugar por una lesion de Tobillo que le a traido por la calle de la amargura, las ganas del chaval por jugar al fútbol en nuestro club, hacia que, aun con dolores en su tobillo jugara infiltrado, como hizo en su ultimo partido jugado en Bilbao, esforzar no le a benificiado, y tras los fuertes dolores tuvo que pasar por el quirofáno.  Acosta fue operado en  la Clinica de La Esperanza de Vitoria por el doctor Mikel Sánchez, y aunque en principio se dijo que la baja podria ser de 4, 5, semanas, su recuperación se a prolongado a mas tiempo, esta vez sin precipitaciones para volver al cien por cien.

Hoy en rueda de prensa Acosta se mostraba contento con su vuelta a las terrenos de juegos, el Argentino lleva entrenando una semana al mismo ritmo del grupo y a decalarado que no siente dolor, que la lesión está olvidada. "Estuve entrenando desde el viernes muy bien, entrene con el grupo sin ninguna molestia y estoy muy, muy contento. Me falta un poco de ritmo futbolístico, pero la lesión está olvidada. Hay que fortalecer la musculatura del tobillo para que el hueso no vuelva a crecer, pero estoy para jugar". 

tambien explicó el problema de su lesión, "El último partido que jugué fue en Bilbao, lo hice infiltrado y aún así me dolía. Ése fue el punto y final para operarme. El tema de la lesión es sencillo. En un principio parecía un esguince generado por un edema óseo. Ese edema óseo se endureció y se calcificó, de modo que me creció un hueso entre el tibial y el peroné, que siempre están separados. El hueso creció en el medio y cuando chocaban el dolor era grande. Luego había una arteria en ese hueso que hacía que no se pudiera operar. Agotamos todas las opciones, hasta que decidimos abrir el hueso y hacer lo más arriesgado. En el lugar donde me operaron estoy sin molestias. En los entrenamientos remato, freno, cambio de dirección... Hoy puedo decir que estoy sin dolor... Desde hace más de un año que no me sentía así, sin ningún tipo de dolor". 

Buena noticia para el Sevilla y el chaval, “El Laucha” Acosta empieza a contar para Manolo Jimenez, y  sentirse futbolista despues de su calvario vivido, ahora a demostrar el porque lo fichó el mejor equipo del sur de España.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com