Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla de Jiménez Rompe el Fortin Mallorquin. 1-3


MALLORCA: 1 SEVILLA: 3.

Un brillantisimo sevilla de Jimenéz rompe el fortin del ono Estadi de Mallorca, el sevilla a ganado donde ningun otro equipo a sido capaz de hacerlo en lo que llevamos de temporada, el Real Mallorca había ganado todos sus partidos disputados de liga en su feudo, (hasta diez) un autentico fortin el El Ono Estadi del Mallorca hasta la visita en la noche de hoy del Sevilla FC, donde a derrotado al Mallorca de Manzano por 1 gol a 3,  mostrando buena imagen y llevando el control del partido en todo momento, a pesar de una injusta expulsión de Negredo y otra ya al final del partido de Zokora por protestar y que no podrán jugar frente al Athetic de Bilbao. Esperemos que el sevilla recurran dichas tarjetas.

El partido a sido bibrante, desde el minuto 1' el sevilla salio en busca del partido con actitud y claramente ofensivo, poniendole intensidad al encuentro, mal se puso la cosa al comienzo del partido, el Mallorca se pondría por delante en el marcador muy pronto, Mario Suárez marcaba el 1-0 en el minuto 4', en una jugada polemica donde parece que el balón sale por la linea de fondo en el centro que originó el gol mallorquin.

El sevilla continuó con la misma actitud que salió al terreno de juego desde el principio, no le perdió la cara al partido y reaccionó muy rapido, en un error del guardameta mallorquin y defensa, apareció la velocidad y pillería de Jesús Navas, que aprovechaba para igualar el partido.

Llegaria el principio del festival de tarjetas del colegiado Teixiera Vitienes, (vaya la que lió con las tarjetitas) el colegiado cántabro sacaba tarjeta para uno y otro equipo a diestro y siniestro. Negredo era expulsado con roja directa injustamente, y ya finalizando el primer tiempo tambien expulsó con roja directa al jugador mallorquinista Ramis, creo que ambas rigurosa, con una tarjeta amarilla hubiera sido suficiente. Con la expulsión de Negredo, Jimenez sacaba a Luis Fabiano por Renato, este cambio fue importante en el partido, porque aún con inferioridad numerica en el terreno de juego, Jiménez demostraba que iba a por el partido y que no renunciaba al ataque. Muy bien el sevilla en esta primera mitad a pesar de jugar muchos minutos con un jugador menos.

La segunda parte comenzaria con la misma tónica, ya con la igualdad de jugadores sobre el terreno de juego, el control y posesión del balón continuaba siendo del sevilla, que ademas salia a la contra con muchisimo peligro, a los diez minutos llegaba un golazo del comandante Drago de falta por la misma escuadra, ya el sevilla jugando comodo y llevando la iniciativa llegaria el definitivo 1-3 por mediación del argentino Perotti, a un pase de Jesús Navas. El Mallorca pudo acortar distancias en el marcador en una ocasión de Webó que que con todo a su favor envió el balón fuera, y ya en el ultimo suspiro del partido Zokora era expulsado por Teixiera Vitienes por interpretar el arbitro en una protesta del costamarfileño como un insulto hacia el liniel, estas dos expulsiones quizas sea lo unico negativo de un gran partido realizado por el sevilla en las islas Baleares. 

Gran partido en Mallorca donde destacaron algunos jugadores, gran partido de Fazio como central, de Stankevicius que habria que hacer ya la opcion de compra que se guardó el sevilla, parece que el jugador Lituano lleva jugando aqui  años,  increible su rapida adaptación, muy bien Navas (como siempre) que a conseguido un gol y a dado la asistencia de otro, Magnifico Drago muy serio en defensa y marcando un autentico golazo...  de Chapou el sevilla en la noche de hoy.

La victoria del sevilla es mas que importante ante un rival directo que esta peleando por meterse en zona champions, el sevilla se distancia del Mallorca a cinco puntos, partido que era muy importante para poner tierra de por medio y afianzarse en los puestos que dan derecho a disputar la champions.

Ahora a pensar en el partido de champions en Mocu ante el CSKA.

Ficha del partido.

Alineación RCD Mallorca: Aouate; Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze; Mario Suárez (Varela, 78), Martí; Julio Álvarez (Rubén, 46), Borja Valero, Chori Castro; y Adúriz (Webó, 68).

Alineación Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Duscher (Romaric, 73), Diego Capel (Perotti, 55); Renato (Luis Fabiano, 32) y Negredo.

Goles: 1-0: Min. 4, Mario Suárez. 1-1: Min. 22, Navas. 1-2: Min. 56, Dragutinovic. 1-3: Min. 62, Perotti.

Colegiado: Teixiera Vitienes (Cántabro)
 
Fecha: 21-02-2010

Estadio: Ono Estadi.

En Partido primera vuelta: Sevilla 2 Mallorca 0

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com