Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Getafe: 1 Sevilla: 0. El Sevilla estará en la final de la copa del Rey. ¡Gracias Palop!


El sevilla estará en la final de la copa del Rey. Quisiera comenzar diciendo y aplaudiendo a la aficion sevillistas, En ningun momento el sevilla estuvo solo, desde las gradas del coliseum de getafe la aficion sevillista estuvo alentando y apoyando al club mas grande de Andalucia, como siempre, Chapou por una aficion que estuvo por encima de todo..... y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte. (Nunca camirás solo)

Video resumen del patido.

Asi es, Estamos en la final, y van siete, disputar una final es lo que realmente importa, no quisiera extenderme mucho en hablar de lo vivido en la noche de ayer, no quisiera hablar del partido que a planteado el mejor equipo del sur de España que no es otro que mi sevilla fc, tan solo voy a disfrutar de la clasificacion conseguida para la final y de tan grande cita historica que tendremos en el mes de Mayo, una mas. Me quedo con la final que viviremos casi seguro ante el At Madrid. Me quedo con la clasificación y declaraciones de algunos jugadores, tecnicos, ect, despues del partido, que bien podrian explicar lo que yo pienso y bien podría definir este post sobre el partido y el juego desplegado por mi equipo, que sinceramente tengo que decir que, no se puede sufrir tanto como yo he sufrido delante de una pantalla de televisión viendo el partido, demasiado sufrimiento con un dos-cero de ventaja. El partido mas de lo mismo que en Zaragoza, pero con mejor suerte, no se jugó a nada en este partido,  pero todo esto, no va a impedir mi inmensa alegria que siento por ver a mi equipo en lo que será su Septima Final, y que ademas continuamos haciendo historia, decir que el sevilla esta en la final por méritos propios, tampoco quiero olvidarme de los equipos que a dejado en la cuneta, al Ciudad, Barcelona, Deportivo y Getafe, casi nada, el camino era dificilisimo pero se llegó a buen puerto, y aqui estamos, a pesar del partido horrible que a disputado por el sevilla en la noche de ayer.

No se cuantas veces van ya, pero una vez mas ¡Gracias Palop! obligado es mencionar al gran Andrés Palop una vez mas salvó los muebles para nuestros intereses, creo que a Andrés habria que realizarle un gran homenaje cuando abandone nuestra entidad, ¡y porque no! hasta hacerle un busto, o concederle la medalla de oro y brillantes, lo de este portero es realmente impresionante. Por otra parte Manolo Jimenez que fue expulsado en el partido vivirá como técnico lo que será su primera final con el equipo de sus amores, el sevilla fc, ese equipo y ese escudo que tantisimos años defendió vestido de corto, un sueño para cualquier sevillista como lo és Manolo Jiménez, el poder disputar una final con su sevilla.

Manolo Jimenez comentaba en rueda de prensa: “El Getafe nos ha superado en todos los aspectos del juego. Han estado colosales. No podemos jugar como hoy. Soy feliz porque estoy en la final pero no puedo estar contento con el juego. La asociación Casquero-Boateng-Parejo-León ha sido superior a Zokora-Renato-Romaric y he hecho el cambio porque eran superiores. Nos han obligado a meternos atrás. Hoy ha hecho Palop lo que tenía que hacer para llevar al Sevilla a una final. En su momento incluso marcó hasta goles de cabeza”.

Nuestro presidente Jose Maria del Nido, lleva siete finales bajo su mandato, reconocia el sufrimiento que vivimos: "un masaje cardiaco", porque "hemos sufrido de lo lindo, pero en el fútbol goles son amores y buenas razones y nosotros hemos marcados más goles que ellos. Cuando se sufre y se consigue el objetivo hay que estar satisfecho y más se disfruta. Hacía mucho tiempo que el Sevilla no tenía la oportunidad de disfrutar santísimas finales en tan poco tiempo y otra vez vamos a disputar una final. Hemos sufrido porque tuvimos el infortunio de enfrentarnos al campeón de campeones y desde ahí para delante hemos tenido rivales fortísimos, pero afortunadamente sufriendo mucho podemos decir que el Sevilla va a disputar su séptima final de Copa del Rey".

El héroe de la noche, Andrés Palop: “hemos sufrido mucho y no me gusta sufrir tanto, la cosa no está para sufrir tanto porque te puede salir mal. No podemos jugar así, porque estás pendiente de un hilo. Vamos a mejorar, no podemos afrontar todo lo que nos queda con este juego”.
"El Getafe ha hecho un gran partido y ha planteado una gran eliminatoria. Es un digno finalista. Estamos muy contentos por esta en la final y sobre todo por la gente, pero me siento triste. Debería estar contento y animado y no siento felicidad total... Quiero un equipo que sea potente y tenga personalidad, que no se amedrente. Hoy hemos sufrido más de lo necesario y no me gusta eso".

Estas manifestaciones bien podrian expesar todo lo vivido en esta noche tan gloriosa e historica para nuestro sevilla fc. las cosas conseguidas con sufrimiento saben mejor, pero..... se deberia sufrir menos.......y mas cuando tienes todo a tu favor.....pero como ya e comentado anteriormente, nada ni nadie me quitará la alegria que siento al ver que mi sevilla jugará otra final...  Nos Vemos en la final.. por septima vez...  cada vez va tomando mas fuerza que la  final se pueda disputar en Madrid., sea donde sea UN DIA MUY FELIZ PARA TODO EL SEVILLISMO.  FELICIDADES SEVILLISTAS.

Alineaciones y datos del partido:

Getafe CF : Ustari; Miguel Torres (Cortés, 46), Cata Díaz, Rafa (Miku, 83), Mané; Casquero, Boateng; Pedro León, Parejo (Albín, 71); Manu del Moral; y Soldado.
Sevilla FC : Palop; Adriano, Cala, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric (Duscher, 59), Perotti (Fazio, 90); Renato y Luis Fabiano (Kanouté, 79).
Goles : 1-0: Min. 53, Soldado.
Arbitro : Iturralde Gonzalez.
Competición : Copa del Rey
Fecha : 10-02-2010
hora : 22:00
Estadio : Coliseum Alfonso Pérez.
• La Cronica del partido
En Partido de ida: Sevilla: 2 Getafe: 0.


 




4 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Felicidades.
Otra nueva final, y van 7
¿Recuerdas cuando preguntaban cuantas finales habías visto?
Mas de las que verán algunos aunque vivieran 7 vidas jajajajajaja
Un abrazo

11 de febrero de 2010, 20:51
Francisco Javier Opinó que....

@ RAFA. (TALIBAN SEVILLISTA)

Van 7, como siete soles, nos a tocado vivir la etapa mas grande de nuestro club, somos afortunados por ver finales, una tras otra en muy poco tiempo, estamos viviendo, saboreando las mieles de esta entidad, ¡que grande! ya quisieran algunos. ahi seguimos, haciendo historia y escribiendolas con letras de oro. Felicidades.

un abrazo.

11 de febrero de 2010, 21:30
ParaelSevillista Opinó que....

palop se ha ganado con meritos propios un puesto en el podium de la historia sevillista. un abrazo

11 de febrero de 2010, 23:13
Francisco Javier Opinó que....

@ paraelsevillista.

lo de este portero es realmente increible, lo que le a dado a este club, bien merece un reconocimiento y ser homenajeado, ¡que grande Palop!

saludos y abrazo.

11 de febrero de 2010, 23:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com