Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatoria Sevilla-Osasuna.


Finalizada la copa del rey para el sevilla hasta el mes de Mayo, donde disputaremos la final frente al At.Madrid, ahora nos toca centrarnos en la liga y la champions, recordemos que el sevilla es el unico equipo español que continua disputando las tres competiciones. Con la semifinal de copa en juego poco se hablo del pasado partido de liga de Zaragoza donde caimos derrotados 2-1, de igual modo poco se a hablado del rival de mañana en liga, el At.Osasuna.

Partido importante para el sevilla, (todos lo son) para no quedar muy descolgados de la tercera plaza de la tabla, objetivo del sevilla, y que en estos momentos ocupa el Valencia. Jiménez recupera a dos futbolistas importante que fueron expulsados en Zaragoza y que ya cumplieron su partido de sanción, Stankevicius y Negredo no estuvierón frente al Getafe por lo podrán estar mañana ante el Osasuna. Por otro lado Manolo Jiménez que fue expulsado en el partido de copa ante el Getafe podrá sentarse en el banquillo de nuestra bombonera, el Comité de Competición decidió tener en cuenta las alegaciones presentadas por el Sevilla FC, y dejarla sin efecto.

Los 18 futbolistas que han sido convocados son: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel y Perotti. Continua siendo convocado el canterano Cala, el Argentino Fazio que parece estar totalmente recuperado de su tobillo, tambien a entrado en dicha lista. De Mul, Squillaci, Konko, Drago y Acosta siguen sin entrar por lesión, y Lolo?

El Osasuna de Camacho llega a sevilla con varias bajas, los jugadores Oier, Delporte y Juanfran estan lesionados, y Azpilicueta y el exsevillista Aranda no estarán por acumulación de tarjetas.

Tres puntos importantes para nosotros, El Valencia esta seis puntos, mas el gol average siete, por lo que es importante no pinchar en este partido. El rival se antoja dificil, equipo rocoso, correoso e incomodo jugarle, salen con todo a morder, son defensivo y saben esperar su oportunidad a la contra, ante estos equipos dificil ver juego bonito, pero esperemos que el sevilla muestre su mejor versión y consigamos los puntos. Para José Antonio Camacho:  “es un partido contra un rival de una entidad muy importante y va ser una buena prueba para nosotros. Es un partido donde nos tenemos que exigir más, porque nos puede dar más. Sabemos que va a ser un partido difícil para nosotros pero también para ellos va a ser difícil”

Partido correspondiente a la Jornada 22 de liga, la cita mañana 14/02/2010 en el Ramón Sanchez-Pizjuan a partir de las 19:00horas, el partido será dirigido por el colegiado Estrada Fernández.

Plantilla At. Osasuna.

2 Puedes opinar aquí. :

Julián Ruiz Opinó que....

Saludos.
Acabo de enlazarte en mi blog sevillista.
Te dejo la dirección del mío por si estimas conveniente hacer lo mismo.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo.

14 de febrero de 2010, 0:40
Francisco Javier Opinó que....

P@R@ JULIAN RUIZ.

Te acabo de dejar un comentario en tu blog explicandote que ya estabas enlazado en mi blogosfera, normal que no hayas visto el tuyo, ya que tengo mas de 50 blog enlazado, yo te enlacé cuando lo ví en la web de la Pepe Brand hace dos semanas mas o menos, Bienvenido a esta casa y gracias por enlazarme.

un abrazo.

14 de febrero de 2010, 1:38

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com