Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Con todo a Getafe. ¡Vamos Campeón!


• El Sevilla viaja esta tarde a Getafe para disputar mañana el partido de vuelta de semifinales de copa del rey con todo los futbolistas disponibles, Jimenez va con todo a tan importantisimo partido, donde el sevilla lleva ventaja en la eliminatoria, derrotó a los Getafenses por dos goles a cero en la bombonera de Nervión en partido de ida.

• Kanouté, Romaric, Luis Fabiano y Drautinovic que esta acortando los plazos de su recuperación en una lesión de su costilla, viajarán a Madrid y entran en la lista de los 20 futbolistas convocados por Jiménez, aunque todo indica que no están bien del todo, por lo que serán duda hasta ultima hora, por si algunos de estos jugadores no estuvieran para jugar mañana, los canteranos Marc Valiente, Cala, y Jose Carlos tambien han sido convocados y entrarían algunos. Quien no estaran serán Negredo y Stankevicius dos jugadores importantes que fuerón expulsados con tarjeta roja directa ante el Zaragoza en Liga.

• La lista completa de 20 futbolista son: Palop, Javi Varas, Adriano, Cala, Marc Valiente, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Fazio, Renato, Duscher, Romaric, Lolo, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

• La cita es mas que importante ante el Getafe, es una cita Historica para nuestro club, ultimo paso para disputar una final en Valencia, y volver a vivir ese gran ambiente que se respira en una final de copa, el resultado que llevamos a favor nos tiene que servir para plantarnos en la final, y no se puede cometer el error de salir relajados y defender el 2-0, hacer un gol en el coliseum Alfonso Perez es necesario, no se puede repetir el partido que realizamos en la anterior copa del rey ante el Ath Bilbao donde quedamos fuera con un pésimo partido disputado. Es la hora de la verdad para estar mas cerca de tocar el cielo y poder jugar lo que sería la septima final en apenas cuatro años, !Que Grande¡ Vamos mi sevilla, Vamos Campeón.

• El Sevilla no estará sólo en Getafe, (nunca caminarás solo) unos 1200 sevillistas alentarán desde las gradas del Coliseum al equipo mas grande del sur de España,  el sevilla a vendido 800 entradas en el Ramón Sanchez-Pizjuan, más los que han comprado las localidades por cuenta propia, por lo que podrian ser unos 1200 en total, asi lo comentó el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”  Ramón Somalo. El Getafe por su parte quiere crear un gran ambiente en las gradas para apoyar a su equipo, a bajado el precio de las entradas para sus abonados, y aquel que acudió a la anterior eliminatoria ante el Mallorca recibira una entrada gratis junta a la del partido. El Getafe quiere poner su estadio a reventar para el gran partidazo de mañana a las 22:00 horas, pero nuestro sevilla tampoco estará solo. El Cielo está cerca. A la Final si o si.

2 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

a mi quien me preocupa es el señor arbitro ... pero a pesar de todo ... ya me veo en el viaje a valencia ... VAMOS MI SEVILLA !! VAMOS CAMPEON !!

10 de febrero de 2010, 10:46
Francisco Javier Opinó que....

@ Paraelsevillista.

Como ya te comenté en tu blog, este arbitro siempre nos lo ponen en partidos claves, esperemos que ni nos dé, ni nos quite, ya tenemos malas experiencia con el vasco, a pesar de todo si el sevilla hace lo que tiene que hacer no deberia de haber problemas, aunque creo que va ser un partido caliente, hay mucho en juego. como verás Yo ni siquiera lo e mencionado el post de la previa, porque el sevilla tiene que estar por encima de los arbitros, y esto se hace saliendo al cesped y conseguir rapido un gol, ir a por el partido desde el minuto 1' al 90'. esperemos un justo arbitraje.

saludos desde esta casa que es la tuya tambien.

10 de febrero de 2010, 14:19

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com