Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla fc: 2 - Mallorca: 0 ...Y van Tres Victorias consecutivas en Liga.

SEVILLA FC: 2 MALLORCA: 0

Superioridad del Sevilla ante el Mallorca.

El sevilla se colóca en la parte alta de la clasificación.






El sevilla a derrotado al Mallorca que llegaba al Sanchez -Pizjuan sin conocer la derrota en lo que iba de campeonato, con dos victorias y un empate, el Sevilla se sitúa en la parte alta de la clasificacion con 9 puntos en cuatro partidos disputados, los dos goles en la primera parte, uno del central frances Squillaci, (ya han conseguido gol dos defensas sevillista) y el otro del Argentino Perotti, (su segundo gol en liga).

El Sevilla a sido muy superior al Mallorca, sobre todo la en la primera parte, pronto cogió el control del partido, con mucha llegada al área mallorquin, en el minuto 17' un saque de esquina en remate de Escudé lo cabezea el frances Squillachi con la cabeza poniendo el 1-0 en el marcador, (este año a balon parado estamos haciendo daño) despues del gol, el sevilla continuaba buscando el segundo, el Mallorca en esta primera parte muy poquita cosa, y lo poco que llegaba lo resolvia Palop o la defensa sevillisata, Konko que a hecho otro buen partido se incorporaba por banda alternandose con Jesus Navas, y por ahi llegaria lo que sería el segundo gol, Minuto 25' internada del duende de los palacios hasta linea de fondo, centro y el Gran Perotti marcaba de cabeza en boca de gol, (otro buenisimo partido del Argentino). que en pretemporada declaraba que tenia que hacer mas goles en liga para consagrarse.

La segunda parte parecia seguir igual con la misma intensidad por parte del sevilla, ya que un defensa mallorquin sacó un balon bajo los palos, en jugada de Adriano, pero el partido entró en una fase que mas bien diria que el sevilla se relajó un poco, Varela debió ser expulsado pero El colegiado le perdonó la segunda tarjeta amarilla, Manzano lo cambió rapidamente, el partido dió un bajon en juego ni sevilla ni Mallorca daban un futbol vistoso, el mallorca se animó y se fué arriba, teniendo dos ocasiones clarisimas, sobre todo una de Keita solo con Palop, pero robó el balon Escudé ante la lentitud del delantero, ahi pudo llegar la intranquilidad en el resultado, al final 2-0.


El sevilla a conseguido su tercera victoria consecutiva en liga con 9 puntos de 12 posibles, Un partido que el sevilla a pasado por encima del Mallorca, muy superior pero que tal vez si no hubiera bajado el ritmo en la segunda parte, creo que al mallorca le hubiera caido un saco de goles. Ya Manolo jimenez a manifestado que el sevilla han interpretado muy mal el partido, y que con un 2-0 no quiere decir que se haya ganado el partido, y que para finiquitar un partido hay que marcar el 3-0, ademas a comentado que un equipo grande juega bien durante 90 minutos, Jimemez que esta rotando bien al equipo, continua victoria tras victorias, pero que en el dia hoy no se siente satisfecho del partido jugado por sevilla, Quiere mas y creo que lleva razón.

El Sevilla jugó con: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, (Fernando Navarro 70') Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Capel, min.62); Luis Fabiano y Negredo (Koné, min. 77)
Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Varela (Borja Valero, min. 58), Martí, China, Chori Castro; Webó (Keita, min. 74) y Aduriz.
Arbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Squillaci, por el Sevilla; y a Varela por el Mallorca.

2 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

¿QUE MALO E DON MANUEL JIMENEZ EH?MALO, MALO DE VERDAD. PUES DAME UN ENTRENADOR ASI DE MALO Y QUE NOS HAGA LO QUE ESTA HACIENDO SINTIENDOLO COMO SEVILLISTA QUE ES.VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS YA HOME.

23 de septiembre de 2009, 1:57
Nicolás Fernández Opinó que....

Otro gran triunfo Sevillista! Esperemos seguir asi!

Saludos desde Argentina!Un abrazo!

23 de septiembre de 2009, 7:32

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com