Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria del Filial en el debut de RamónTejada. 2 - 0

SEVILLA AT: 2 CARAVACA: 0 ...

Mejor no podia ser el debut de Ramón Tejada, que sustituia en el banquillo sevillista al destituido Diego Rodriguez, tras una situación preocupante de nuestro filial . El Sevilla At a derrotado por 2 goles a 0 al sexto clasificado del grupo IV de la segunda division B, el Caravaca, un equipo que lucha por meterse entre los cuatro primeros de la clasificacion, que dan derecho a jugar para el ascenso.

El debut de Ramón Tejada a respondido a lo que se esperaba del técnico, el equipo a ofrecido otra imagen en el partido que se a disputado en la ciudad deportiva ante el Caravana, se a visto un sevilla diferente a los anteriores partidos disputados, donde Tejaba alineaba a jugadores como Dani Jiménez, Salva, Morales, Luna... estos chavales hasta hace poco conseguieron ganar la copa del Rey en Juveniles. En el partido de esta mañana se a visto un filial con mas juego de toque en el centro del campo y con juego por ambas bandas, otra cara la mostrada por el equipo en el dia de hoy. La mano de Ramón Tejada y Jesús Galván se ha notado tacticamente y se a reflejado sobre el terreno de juego.

El Sevilla At a sido superior al Caravana durante todo el partido, los goles llegaban por mediación de Rodri (un golazo) y de Carreño en tiempo de descuento, que acababa con su mala racha goleadora y que ponia el defitivo 2-0 en el marcador. El Filial dá un paso adelante para salir de los puestos bajos de la clasificación, con la victoria de hoy es su octava victoria en lo que llevamos de liga y se se coloca con 29 puntos, a tres puntos del descenso directo, pero a un solo punto para salir de la zona de promoción. 

No tengo duda alguna que Ramón Tejada sacará al sevilla at de los puestos de abajo de la clasificación.

El nuevo mister del filial jugó con:  Dani Jiménez, Morales, Redondo, Bernardo, Luna, Marc Valiente (Barranco), Salva (Víctor Díaz), José Carlos, Luis Alberto, Rodri (Hugo) y Carreño. 

La Cronica del Partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com