Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zaragoza: 2 Sevilla: 1. - Jugar a nada.


Cuando un equipo tiene puesta la mente en el proximo partido de copa del rey ante el Getafe, y no juega a nada, lo normal es que se pierda en liga. El Sevilla a caido en Zaragoza por 2-1 realizando un mal partido de futbol,  ya lo a comentado el mismisimo Jiménez en rueda de prensa, “el sevilla no a jugado a nada”. La derrota del sevilla en Zaragoza provoca de nuevo que el valencia con su victoria ante el Valladolid en el dia de ayer ponga mas distancia para el objetivo principal del sevilla de la presente temporada que no es otro que ocupar la tercera plaza en la tabla, seis son los puntos que aventajas los "Che" al sevilla, volvemos a salir de la zona champions, queda un mundo todavia para que esto finalice, pero en Zaragoza al menos conseguir un punto ante un equipo que lucha por no desceder era mas que asequible.

Manolo Jimenez sacaba a la hierba de la Romareda un once inicial donde no estaban ni Navas, ni Zokora, Perotti, ni Fdo Navarro, teoricos titulares, quizas para darles descanso ante el importantisimo partido de vuelta de la copa del rey, aun asi el equipo presentado por Jiménez era de garantia para haber conseguido algo positivo en Zaragoza, aunque Lolo-Duscher como pivotes me sorprendia, refrescar y rotar al equipo era algo comprensible para llegar en plenas condiciones fisicas y con efectivos disponibles al importantisimo partido de semifinales de copa, pero sinceramente creo que el tiro a salido por la culata, ya que tanto Negredo como Stankvicius vieron la tarjeta roja directa y no podrán estar en dicho partido, Kanouté tambien es seria duda, el Malí a terminado con molestias, se empieza a complicar la convocatoria del miercoles. Noche negra para nuestros intereses, que ademas de la derrota y tener la intencion de  refrescar al equipo para llegar bien a Getafe, al final se pierden futbolistas. Este partido a traido cosas muy negativas para el sevilla, asi es el futbol, nunca se sabe.

Los goles del partidos lo conseguian Contini que adelantaba a las maños en el marcador, Frederic Kanouté empataba el partido en el minuto 31' y Alvaro Negredo marcaba el definitivo 2-1 en propia puerta, el canterano Cala debutaba en liga con el sevilla. Las expulsiones han sido rigurosa, la de Negredo quizas justa, pero la de Stankevicius no. El Zaragoza a sido en todo momento muy superior al sevilla, y como dice Jimenez “Partido para olvidar”.

• Jimenez tras el partido a sido autocritico con la derrota, donde a reconocido el nefasto partido jugado por el sevilla, y no a puesto excusas.

• Sobre el partido: "Para olvidar desde la iniciación hasta la finalización, hemos perdido efectivos de cara al miércoles y lo más doloroso y lo que tenemos que analizar es el tremendo peligro que hacía mucho que nos creaban, a balón parado. Después del empate no podemos dejar la facilidad de que nos marquen el segundo. No hemos mostrado lo que necesitamos para ser terceros y estar arriba. Tenemos que ser competitivos en las tres competiciones y lo importante era hoy. No hemos jugado a nada y debemos ser autocríticos, empezando por mí, y ver que tenemos que demostrar el presumir estar en las tres competiciones".
• Sobre El equipo que sacó de inicio: "Yo los he sacado con la idea de ganar el partido y refrescar a otros que tienen más minutos. Desde el minuto uno la intención era que saliéramos a ganar, pero desde el minuto diez o doce, no hemos dado la sensación de querer ganar el partido".
• Sobre las expulsiones: Negredo y Stankevicius: "No opino nunca de los árbitros, unas veces benefician y otras perjudican, no sé si han acertado o no y ellos lo hacen como mejor creen en su criterio. Las dos expulsiones nos hacen mucho daño teniendo en cuenta la lesión de Kanouté que ha recaído de sus molestias en su cuádriceps y a ver si puede estar para el miércoles. Habrá que reinventar por lo de Stankevicius, porque estamos con cuatro defensas, pero que nadie dude que el once que presente el Sevilla el miércoles va a ser de garantías y vamos a salir a ganar, lo que no hemos hecho hoy".


■ Ficha del Partido:

■ Real Zaragoza: Carrizo; Pulido, Jarosik, Contini, Paredes (Ander Herrera, min. 8); Arizmendi (Edmilson, min. 70), Gabi, Ponzio, Eliseu (Pennant, min. 70); Colunga y Suazo.

Sevilla FC:  Palop; Stankevicius, Cala, Escudé, Adriano; José Carlos (Perotti, min. 46), Lolo (Renato, min. 58), Duscher, Diego Capel; Kanouté (Jesús Navas, min. 65) y Negredo.

Goles: 1-0, min.28: Contini. 1-1, min.31: Kanouté. 2-1, min.37: Negredo, propia puerta.

Árbitro: Muñíz Fernández (Colegio asturiano).

En partido de la primera vuelta: El Sevilla Gana, Golea y convence.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com