Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Debút de Álvaro Negredo con la Selección Española. Armenia: 1 España: 2

Álvaro Negredo “El Animal” debutó con la selección española en partido de clasificación para el Mundial ante Armenia. Con el debut de Negredo se convierte en el jugador sevillista numero 33 en lucir la elástica nacional, Negredo salió en el minuto 54 de partido sustituyendo a Fernando Torres en el ataque y lo hizo con el dorsal siete. España consiguió la victoria por (1-2) con goles de Cesc y Mata de penalti.
Los demás partidos internacionales donde participan nuestro jugadores sevillistas tuvieron resultados dispares pero muy positivos, Costa de Marfil a pesar de su empate ante Malawi (1-1) ya estaba clasificada para el mundial de sudafrica, Didier Zokora “el Maestro” jugó los 90 minutos.

La selección de Dragutinovic (Serbia) se impuso en una goleada frente a Rumania por (5-0) y han logrado la clasificación directa para el Mundial de Sudáfrica, “Drago” no comenzó como titular, salió en la segunda parte disputando 45 minutos.

Francia derrotó con una manita (5-0) a Islas Feroes, Escudé y Squillaci no fueron de la partida, Francia se asegurado la repesca mundialista y mantiene viva sus posibilidades de disputar el Mundial.



■ En Pretemporada: Trayectoria Álvaro Negredo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com