Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Continua la mala Racha del Filial. Nueva derrota. Sevilla At: 0 Jaén: 2

Mala imagen ofrecida por el filial sevillista ante un Real Jaen que se ha impuesto por (0-2) con goles de un exsevillista, Fernando, Cuatro partidos consecutivos lleva el sevilla sin ganar.
El Sevilla se encontró con un Jaen bien ordenado, mucho le costaba crear juego al sevilla, las bandas tampoco fueron una via para desbordar al equipo jienense, un Jaen que esperando atras salia a la contra con muchisimo peligro, donde a gustado mucho el exsevillista Fernando, que a realizado un gran partido, en el minuto 21' hacia el primer gol, el sevilla no conseguia crear ocasiones de gol, con un juego espeso y el jaen con el resultado a favor pudo conseguir antes del descanso ampliar el resultado con dos clarisimas ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó con dominio sevillista. Las bandas comenzaron a entrar mas juego, el sevilla tuvo una ocasion de gol en un saque de esquina con remate de Redondo, pero el Jaén en el minuto 59' Fernando se plantaba solo ante Dani Jiménez batiendo al portero sevillista y poniendo el 0-2 en el marcador. Un Real Jaén con un juego ordenado, orden táctico y sobre todo pegada en ataque se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El cantero Dani Jimenez a Debutado hoy en el Sevilla Atlético.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Víctor Díaz, Redondo, Cala (Sachetti), Paco, Campaña (Barranco), Marc Valiente, Ikechi (Rodri), José Carlos, Ñoño y Carreño.
Real Jaén: Tejera, Javi Moyano, Navarro, Castellanos, Galera, Íñigo Ros, Solabarrieta, Esparza (Sergio Ortíz), Fernando, Fran Machado (Galdós) y Mena (Calderón).
Goles: 0-1, min 21 Fernando. 0-2, min 59 Fernando.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com