Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trayectoria Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo Sánchez, Nacido un 20 de agosto de 1985 en el mitico barrio de Vallecas (Madrid) Juega en la demarcación de delantero centro y es apodádo el animal ó La fiera de Vallecas, en su barrio natal. Negredo comenzó a jugar al fútbol en el barrio madrileño de Vallecas y pronto ingresó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En la temporada 2004-05, cuando aún era jugador del Rayo B, fue ascendido al primer equipo que jugába en Segunda división B.
En el año 2005 fue fichado por el Real Madrid para incorporarlo al Real Madrid Castilla. Su debut con la camiseta del filial madridista fue en la final del Trofeo Teide, En su primera temporada no disputó muchos partidos, ya que Roberto Soldado era el delantero centro titular, pero gracias a las subida de Soldado al primer equipo se hizo un hueco en el once titular del filial madridista.

En la temporada 2006-07, Álvaro Negredo fue un fijo en el once del Castilla, Fue el máximo goleador, Entre sus peculiaridades destaca la costumbre de dar una voltereta para celebrar sus goles, igual que hacía Hugo Sánchez, que más tarde sería su entrenador en el Almería.

En la temporada 2007-08 fichó por la UD Almería, guardándose el Real Madrid una opción de recompra. En la primera jornada de liga de 2007 debuta con el Almeria frente al Deportivo de La Coruña, marcando el primer gol de la temporada para el conjunto almeriense. Es el máximo goleador de toda la historia del Almería en Primera división con 32 goles, a la finalización de la temporada 2008-09 Negredo vuelve al Real Madrid. Actualmente a fichado por el sevilla por 14 millones de euros firmando un contrato de 5 años. Una trayectoria corta pero con mucha proyección, es joven y todavia tiene un futuro por delante para triunfar en nuestro glorioso Sevilla fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com