Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla ya tiene Rival en la copa del rey.


Tras el sorteo de los dieciseisavos de final de la copa del Rey, el sevilla ya tiene a su primer rival, se medirá al “Atletico Ciudad de Lorquì” de la ciudad de Murcia, disputandose el primer partido en la localidad de Murcia el 28 de Octubre y el 11 de noviembre la vuelta en la Bombonera de nervión.

El estadio del Ciudad de Lorqui tiene un afóro de 2.500 espectadores, (Gradas supletorias) un estadio que se antoja pequeño, y el partido podria jugarse en el “estadio de la nueva Condomina” (Murcia) con mas afóro.

“El Ciudad de Lorqui” milita en la segunda division B, Grupo IV, el equipo es entrenado por el que fuera jugador y entrenador del Sevila FC “Julián Rubio”, este equipo es el antiguo “Ciudad de Murcia”, que se convirtió en el Granada '74 al vender su plaza de Segunda División. El club de origen se convirtió en el Atlético Ciudad de Lorquí. El equipo murciano es actualmente antepenultimo clasificado en su grupo IV, solo a ganado un partido, a empatado tres y a perdido otros tres.

El Sevilla FC ya se enfrentó en dos ocasiones en la Copa ante este equipo, ambos a partido único en Murcia, una de las veces el sevilla fué eliminado, cuando militaba en la segunda division, la otra eliminatoria seria el sevilla quien eliminára al equipo murciano. Aqui teneis la Pagina web del Atletico Ciudad de Lorqui.

Comienza la andadura en la copa del Rey, una competicion bonita y que es una via muy asequible para todos los equipos puedan jugar en Europa la proxima temporada, sobre todo para los equipos que actualmente compiten en Europa, Aún recordamos una ediccion de copa donde nos quedamos en semifinales, donde todo estaba a nuestro favor para disputar la final en Valencia contra el Barcelona, pero aquel nefasto partido que realizamos en Bilbao nos dejó con la miel en los labios. Competicion muy atractiva la copa del Rey donde ya nos proclamamos campeones en el año 2007 en una final contra el Getafe, ganando 1-0 con un gol del gran Kanouté.

• Tambien se Publicó en este blog: ■ Asequible grupo de Champions para el Sevilla f.c.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com