Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Selección de Costa de MarFil Clasificada para el Mundial del 2010. Zokora Jugó los 90 minutos.

La Selección de Costa de Marfil se a clasificado matematicamente para disputar el Mundial del 2010 al ganar por 5-0 a Burkina Faso. Costa de Marfil a ganado todo lo que a jugado en su grupo y se sitúa actualmente con 12 puntos.

De los tres jugadores internacionales del sevilla el unico jugador que a participado en esta victoria tan importante para Costa de Marfil a sido Zokora, que a jugado los 90 minutos, los otros dos jugadores sevillistas Romaric y Koné no pudierón participar por diversos motivos, el primero debido a la lesión que le produjo en el partido de liga ante el Valencia y Koné que no fue convocado por desicion tecnica.

El Sevilla podrá tener tres internacionales en una misma selecccion para el mundial de sudafrica del 2010, ya que Koné aunque no haya sido convocado para este partido suele ser un fijo en la selección de Costa de marfil.

Costa de Marfil también jugará la Copa de África donde es una de las favoritas por lo que los tres futbolistas sevillistas se pueden perder más de un mes de competición con el sevilla fc.

En Pretemporada: Presentación de Didier Zokora

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com