Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Capel Jugó un buen partido con la Selección Sub21.

Dieguito Capel hizo un buen partido con la seleccion española sub 21, participó de forma activa en el triunfo ante Polonia, en partido correspondiente a la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa. Fue titular y además jugó los 90 minutos del choque, disputado en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Capel jugó muy buen nivel, muy activo, en el segundo de los tantos del combinado español llegó al botar un saque de esquina que terminó en gol de un remate de cabeza de Parejo.

El resultado final fue de 2-0 ante Polonia, con tantos de Joselu y Parejo. Ahora España viaja a Vaduz, donde el próximo lunes se enfrenta a Liechtenstein, también en partido valedero para el Campeonato de Europa. El partido será a las 19.00 horas en el Rheinpark Stadion.

El Canterano sevillista será el primero de todos los internacionales en regresar al trabajo con el Sevilla, ya que desde el martes podrá comenzar a preparar el debut de Liga en casa ante el Real Zaragoza. Partido que se disputará el sábado a las 22:00 horas.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com