Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación de Didier Zokora


El Sevilla presentó al centrocampista costamarfileño Didier Zokora, única incorporación hasta el momento y que aseguró que llega al club nervionense dispuesto a "ganar la Liga y llegar lejos en la 'Champions' Zokora fue presentado bajo los pies de la giralda.

Zokora, tiene 28 años y a firmado para las cuatro próximas campañas, es internacional por Costa de Marfil, tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y proviene del Tottenham, aunque ha jugado anteriormente también en Bélgica y Francia con el Racing de Genk y el Saint Etienne, respectivamente. el presidente José María Del Nido, incluye una cantidad en concepto de premios por objetivos que podría alcanzar un millón y medio adicionales, además de los 9 millones de euros que le ha costado al Sevilla el fichaje del africano.

Zokora expresó estar contento el fichar por el sevilla porque "el Sevilla es un buen club, esta es una buena ciudad y espero hacer una buena temporada". El marfileño se plantea unas metas altas "El Sevilla es uno de los mejores equipos de España. Pienso llegar lo más lejos posible en 'Champions League' y en ganar la Liga.

El director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, explicó el motivo por el que el Sevilla ha apostado de forma tan directa por Zokora, es el hombre 'clave' del nuevo proyecto nervionense. "Se ha hecho un esfuerzo porque era el jugador que deseábamos, que creemos que nos da un plus importante para el equipo", tambien dijo que zokora a sido titular en todos los equipos que a jugado y que es el jugador mas veces internacional de su seleccion.

DIDIER ZOKORA.
Fecha nacimiento: 14 de Diciembre 1980.
Nacionalidad: Costa de marfil.
Estatura: 1,79 cm.
Peso: 70 kg.
Demarcacion: Centrocampista.
Equipos que a militado: Tottenham. Saint-Etienne. Genk.

Tambien fué publicado en este blog: Enzo Maresca se despide de la afición sevillista.




1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

BUEN FUTBOLISTA. EL QUE NOS HIZO FALTA EL AÑOPASADO EN MUCHOS PARTIDOS QUE SE NOS FUERON

20 de julio de 2009, 0:22

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com