Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gran triunfo a domicilio del Sevilla Atlético ante el lider Cartagena. 2-3


El Sevilla Atlético ha vuelto a sumar otros tres puntos importantísimos ante el complicado líder de la competición, FC Cartagena, en un partido vibrante con alternativas en el marcador, en el que siempre fue por delante tras lograr levantar por dos ocasiones el empate. Un filial sevillista que ha logrado su tercera victoria consecutiva después los triunfos cosechados ante el San Roque de Lepe y Cadiz CF en partidos disputados en la ciudad deportiva Cisneros Palacios.

El Sevilla Atlético suma nueve de nueve tras su gran victoria por 2-3 en el Municipal de Cartagonova, donde los chavales de Ramón Tejada han realizado un gran trabajo en un partido que a priori se antojaba muy complicado para filial sevillista, pero donde ha sabido imponerse y hasta sufrir en los minutos finales. Y es que el FC Cartagena, que tan solo había perdido dos encuentros de los doce que llevaba disputados en su estadio, comenzó el encuentro volcado en la meta de Julián, gozando de varias ocasiones en la primera mitad, donde Tonino pudo adelantar a su equipo en la mas clara de los primeros 45 minutos al plantarse ante el meta sevillista que finalizó con disparo muy cruzado. Apuros para un Sevilla Atlético que no le estaba creando demasiados problemas en ataque a su rival, pero que conseguiría golpear primero a falta de tres minutos del descanso por mediación de Menudo, que ponía el 0-1 tras deshacerse de varios rivales y tirar escorado para perforar la meta del conjunto murciano. Pero muy poco le duraría la alegría a los de Ramón Tejada, ya que el Cartagena pondría la igualada en el marcador con un gol de Tonino en lo que fue la ultima jugada de la primera parte.

En la reanudación comenzaron las cosas muy de cara para los sevillistas, ya que a los dos minutos de juego (min.47), nuevamente se adelantaría en el marcador. En esta ocasión, el filial lo hacía desde los once metros tras un penalti cometido sobre Moi, que Salva Rivas trasformaba poniendo el 1-2. Un arranque de la segunda mitad que no podía ser mejor para el Sevilla Atlético, pero que con el paso de los minutos se comenzaría a sufrir tras el acoso del Cartagena, que lograría volver a empatar el partido con un gol el recién salido Cañadas en el minuto 71, que tras un pase de Florian se quedaba solo ante el guardameta Julían para poner el 2-2.

Ya con un Cartagena claramente en busca de la remontada a la heroica y cuando todo parecía que el partido se le complicaría al filial, hubo reacción inminente por parte del Sevilla Atlético con Bryan Rabello y Álex Rubio como protagonistas, en un jugada que el chileno cogió el balón en su propio campo en el que sorteó a varios rivales, dando un pase a Álex Rubio, que batía al guardameta rival poniendo el 2-3 a los 73 minutos. Tocaba sufrir hasta final en un partido vibrante y con un Cartagena que apretaba muchísimo con ocasiones que desaprovechaban los murcianos. Sufrimiento en los minutos finales, donde el colegiado, a seis del final, señalaba un penalti a favor del conjunto murciano y donde esa suerte que tantísimas veces le ha faltado al equipo de Ramón Tejada, en esta ocasión estuvo de cara, ya que la pena máxima lanzada por Óscar Rico la enviaba fuera en lo que hubiera sido el empate. Los chavales de Tejada aguantaron hasta el final del partido, sumando tres puntos muy importantes ante todo un líder FC Cartagena en una muy buena racha sevillista de tres partidos en los que han logrado hacer pleno, colocándose duodécimo en la clasificacion con 35 puntos; a cinco puntos del descenso directo. La escalada es ya una realidad.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Juanan, Israel, Atienza, Moi; Nahuel, Salva; Álex Rubio, Menudo, Rabello y Jairo. También jugaron: Jony, Pablo Aguilera y Cotán.

Y para que dicha escalada se prolongue, el Sevilla Atlético tendrá como próximo rival al Arroyo CP en partido correspondiente a la jornada 28 de este grupo IV de la Segunda división B, que se disputará a las 11:30 horas del próximo domingo en la Ciudad Deportiva. Un Arroyo CP que ha empatado (0-0) en casa en esta jornada 27 ante el San Roque de Lepe y que suma un punto menos que el Sevilla Atlético, por lo que es un rival directo por evitar el descenso.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com