Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatorias; Sevilla FC - RC Celta de Vigo.


El técnico sevillista, Unai Emery, que ofrecía ayer domingo la rueda de prensa previa al partido que disputarán hoy lunes, Sevilla y Celta, a partir de las 21:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha dado a conocer esta tarde la lista de hombres convocados que se enfrentarán al conjunto vigués.

Una convocatoria que la componen 18 jugadores, en la que no están ni Juan Cala ni el bosnio Stevanovic, además de los lesionados de Perotti, Trochowski y Campaña. La lista completa de convocados para el partido de esta noche ante el Celta la forman: Beto, Palop, Cicinho, Coke, Fernando Navarro, Botía, Fazio, Alberto, Maduro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Hervás, Manu del Moral, Reyes, Navas, Negredo y Babá.

Respecto al RC Celta de Vigo, su entrenador, Abel Resino, que tras la destitución de Paco Herrera, debutó con victoria la pasada semana ante el Granada CF (2-1), ya facilitó en el día de ayer la lista de 18 convocados que la componen: Sergio Álvarez, Roberto Lago, Borja Oubiña, Jonathan Vila, Álex López, Mario Bermejo, Iago Aspas, Pranjic, Gustavo Cabral, Javi Varas, Demidov, Bellvís, Park, Orellana, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto Fernández y Jonny Castro.

Convocatoria en la que el nuevo técnico celtiña vuelve a dejar fuera de la lista por decisión técnica a Toni, Natxo Insa y Andrés Túñez, además de las bajas de Samuel y Hugo Mallo, que continúan ambos recuperándose de su respectivas rotura del ligamento cruzado de rodilla y menisco respectivamente.

Esta noche en Nervión, a partir de las 21:30 horas, hay tres puntos importantísimo en juego para ambos equipos; El Sevilla FC para situarse a tres puntos del principal objetivo como es Europa; y el Celta para salir de los puestos de descenso. Recordar que el colegiado madrileño, Carlos Del Cerro Grande, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta noche. Partido que según el parte meteorológico estará pasado por agua.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Me gustaría saber que ha podido hacer Juan Cala para que no tenga ni una sola oportunidad en el Sevilla de Unay Emeri, es incomprensible ya que además con tres centrales en el equipo ni siquiera lo convoca, debe de haber algo muy gordo detrás de todo esto

4 de marzo de 2013, 19:34

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com