Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Spahic completa el entrenamiento; Cicinho y Palop continuan con su recuperación.


El Sevilla FC continua preparándose de cara al choque del próximo viernes ante el Deportivo de la Coruña que se disputará en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:30 horas, correspondiente a la jornada 24ª de liga.

Una nueva sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, que ha constado principalmente en el trabajo técnico-táctico por líneas y que además nos deja la buena noticia de que Emir Spahic pudo completar el entrenamiento sin molestias, mientras que Cicinho y Andrés Palop, continúan con su plan específico de recuperación. En el entrenamiento han estado presente los ya habituales canteranos, Julián, Sergio Rico y Alberto Moreno, además de Bryan Rabello, que también ha trabajado con el primer plantel a pesar de que no podrá ser convocado con el primer equipo al tener cubierto el cupo de extracomunitarios, por lo que se está a la espera que se obtenga el pasaporte comunitario de Miroslav Stevanovic, para que el chileno pueda ser de la partida. Recordar que Stevanovic fue una de las incorporaciones del Sevilla FC, junto al guardameta Beto, en el mercado de invierno.

Por otra parte, mencionar que hoy es el 28 cumpleaños de Hedwiges Maduro, que por cierto, no estará disponible para el partido ante el Deportivo al tener que cumplir sanción por su expulsión por doble amarilla en el Santiago Bernabéu del pasado partido disputado ante el Real Madrid que finalizó en derrota (4-1).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com