Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Horarios jornada 26 de Liga; El Sevilla ante el Celta de Vigo otra vez en un Lunes.


Ya se conocen los horarios para la jornada 26 de liga, en la que el Sevilla se medirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Celta de Vigo el próximo lunes 4 de marzo a las 21.30 horas. Partido que una vez más ha sido asignado para un lunes, día impropio para jugar un encuentro de fútbol y que está acabando con la afluencias de los aficionados a los estadios. Un horario que ya se ha convertido en algo habitual para el Sevilla FC, ya que disputará su cuarto partido como local en lunes en lo que va de temporada, siendo el club más castigado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a la hora de asignarle horas y fechas de partidos en día laboral.

Mencionar, que este encuentro se disputará días después de la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid y que en lo puramente deportivo, es cierto que el Sevilla FC al jugar en lunes ante el Celta tendrá un día más de descanso, pero que de cara al aficionado que paga su abono, lo perjudica muy seriamente. Además, el partido será televisado en directo por Marca TV, por lo que la afluencia al estadio será escasa.

Y es que los horarios impuesto al Sevilla esta temporada son desoladores, donde hay que recordar que el partido de la primera vuelta entre Celta y Sevilla correspondiente a la séptima jornada de liga que finalizó con derrota sevillista (2-0), ambos equipos estrenaron horario en lo que fue el primer encuentro a disputar en viernes de la presente temporada 2012-13. Y ya para más inri, el próximo partido también lo disputará el Sevilla en Viernes ante el Deportivo de la Coruña. 

El resto de horarios de esta jornada 26 de liga son los siguientes:

Viernes 1 de marzo.

21:00 Getafe-Zaragoza.

Sábado 2 de marzo.

16:00 Real Madrid-Barcelona.
18:00 Deportivo-Rayo Vallecano.
20:00 Osasuna-Athletic Club.
22:00 Valencia-Levante.
Domingo 3 de marzo.

12:00 Granada-Mallorca.
17:00 Espanyol-Valladolid.
19:00 Málaga-Atlético de Madrid.
21:00 Real Sociedad-Betis.

Lunes 4 de marzo.

21:30 Sevilla-Celta [en abierto]

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com