Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Real Madrid-Sevilla FC: 4 - 1; Demasiadas facilidades.


Después de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, (un empate y dos victorias) el Sevilla FC ha visto cortada su dinámica positiva al caer derrotado por un contundente 4-1 en el Santiago Bernabéu en un mal partido del Sevilla que le ha dado demasiadas facilidades a su rival, cometiendo errores que le han crucificado ante un Real Madrid que sin realizar un gran partido ha pasado por encima del Sevilla sin ningún tipo de problemas. Y es que el Sevilla, a diferencia desde que Emery se hiciera cargo del equipo, le faltó poner intensidad a un encuentro que ya perdía por dos goles en la primera media hora del choque con sendos tantos de Benzema tras acción desafortunada de Fernando Navarro y de Ronaldo tras un potente disparo desde fuera del área.

Un Sevilla FC muy diferente al de los últimos partidos y que no ha sido rival para el Real Madrid al ponerle las cosas demasiada sencillas, que veía como en el inicio de los segundos 45 minutos, Ronaldo ponía más tierra de por medio logrando el tercer gol para su equipo tras error de Fazio, que dejaba pasar el balón para que Ronaldo se quedase solo para batir al guardameta sevillista Beto. Ampliaría nuevamente las diferencias 13 minutos más tarde el portugués, firmando un hat-trick en lo que fue el 4-0 tras una perfecto contragolpe del conjunto de Mourinho que dejó en evidencia a la zaga sevillista. Ni la superioridad numérica del Sevilla, que estuvo con uno más durante un cuarto de hora por la expulsión de Higuaín por doble amarilla, hizo mejorar al Sevilla, o al menos ofrecer una mejor imagen y poder maquillar el resultado, que vería como Maduro también era expulsado a falta de diez minutos de final. Ya con igualdad numérica sobre el terreno de juego, Manu del Moral, que sustituyó a Reyes, hacia el gol del honor para el Sevilla a falta de escasos minutos del final.

Una derrota ante el Real Madrid (la primera de Unai Emery en liga al frente del Sevilla), que entraba en los cálculos al estar marcado en el calendario liguero desde el inicio de la competición y donde había mucho de ganar y poco que perder, pero que, si además no pones la intensidad que requiere el partido y das facilidades en defensas, ocurre lo que le ha pasado al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, salir goleado ante un rival que no perdona en su estadio por mucho que tuviesen puesta la mente en el partido de champions ante el Machester United del próximo miércoles. Y es que en el Santiago Bernabéu, hay que dar muchisimo más de lo que ha dado el Sevilla FC para poder ganar.

No hay otra que pasar pagina y pensar ya en el próximo partido del viernes ante el Deportivo de la Coruña.

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao; Essien, Modric; Cristiano (Morata, m.63), Kaká (Pepe, m.69), Benzema (Callejón, m.69) e Higuaín.

1 - Sevilla FC: Beto, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro, Medel (Alberto, m.70), Navas, Reyes (Del Moral, m.70), Kondogbia (Hervás, m.78) y Negredo.

Goles: 1-0, m.18: Benzema; 2-0, m.27: Ronaldo; 3-0, m.47: Ronaldo; 4-0, m.60: Ronaldo; 4-1, m.87: Manu del Moral.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Higuaín (m.66) y a Maduro (m.80) y amonestó a Navas (m.41), Kaká (m.57), Arbeloa (m.82), Modric (m.85) y Morata (m.88)

Incidencias: encuentro de la vigésima tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

1 Puedes opinar aquí. :

Sebastian Opinó que....

Hemos perdido muy facil en una temporada cuando cualquier equipo le saca puntos a real madrid. Tampoco no hemos hecho un mal partido, pero la suerte que ha tenido Madrid en el primer gol es tremenda.

10 de febrero de 2013, 9:08

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com