Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Unai Emery: "Los 25 primeros minutos no reconocía al equipo".


Unai Emery pasó por sala de prensa del Santiago Bernabéu después de la contundente derrota del Sevilla FC ante el Real Madrid (4-1) en el que se mostró muy critico con su equipo. Y es que, no le gustó nada al técnico sevillista lo que vio... "El problema no es lo que el Real Madrid haga sino lo que nosotros no hemos hecho. No hemos estado juntos a la hora de presionar ni hemos tenido intensidad. Nos hemos puesto 2-0 por demérito nuestro y a partir de ahí el control ha sido de ellos. Tuvimos ocasiones al final, pero cuando ellos ya pensaban en el miércoles. Son fuertes pero se lo hemos puesto demasiado fácil. No hemos estado al nivel de predisposición y los 25 primeros minutos no reconocía al equipo. Además del 2-0, tenemos que estar en otra línea de continuidad, la de los partidos anteriores. La historia es muy sencilla, con un Madrid que ha ganado con facilidad".

Emery reconocía que el Santiago Bernabéu es un estadio complicado para poder ganar, pero al menos esperaba haber dado una mejor imagen...."Hay que analizar lo que hemos hecho, lo de hoy y lo que llevamos. Hemos hecho grandes partidos pero sin constancia y por eso estamos aquí. Entiendo que podamos perder aquí pero quiero hacerlo con una buena imagen. Hemos querido transmitir esa ilusión y estar ahí, pero no estuvimos y ellos fueron con la inercia del partido, porque no me ha parecido que estuvieran al 100%. Si no consigues ponerte a una dimensión mayor en intención, ellos son mejor equipo".

La solución de Emery ante el mal partido realizado pasa por seguir trabajando... "La única vía de solución que veo es trabajar. Tenía la ilusión de ganar aquí y estaba contento con la preparación semanal. Podemos perder contra el Madrid pero la intención era estar en otra línea de empaque en el campo y no lo hemos conseguido. Si queremos demostrar regularidad y una posición en la clasificación acorde a eso, tenemos que exigirnos y trabajarlo. El equipo no ha estado en esa línea y las variables que yo puedo controlar pasan por trabajar y poder aportar. Hoy nuestro partido ha estado bastante por debajo y de aquí hay que sacarlo todo malo. Lo mejor es que lo veamos y nos pongamos a trabajar. No hay más y yo no entiendo otra manera".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com