Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Real Madrid-Sevilla; convocatorias para un partido donde el Sevilla tiene mucho que ganar y poco que perder.



Tanto Emery como Mourinho, ofrecieron la lista de hombres convocados para el partido que disputaran Sevilla FC y Real Madrid en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 23 de liga. Un encuentro para el Sevilla FC de los que están marcados en su calendario liguero de 'mucho que ganar y poco perder', ante un Real Madrid en horas bajas que no esta realizando su mejor liga al haber dicho ya prácticamente adiós a la liga después de los 16 puntos que le aventaja el FC Barcelona.

Y es que el Real Madrid parece estar más centrado en la champions y la copa del rey, únicas vías de poder conseguir un titulo y evitar que la temporada sea un total fracaso. Los madridistas tienen también en su estadio un partido importantisimo de champions ante el Maschester United después del choque liguero del Sevilla, que puede provocar que el técnico madridista haga rotaciones y de descanso algunos de los jugadores habituales en el once titular madridista. José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas, donde está incluido en la lista Cristiano Ronaldo, que tuvo algunos problemas físicos con su selección de Portugal en el partido amistoso disputados el pasado miércoles. Respecto a las novedades, vuelve el central Pepe después de más de un mes de baja, así como Kaká y Mesut Özil tras cumplir sanción en el pasado partido disputado ante el Granada. Son bajas por lesión Iker Casillas y Raphael Varane. Xavi Alonso tampoco ha sido citado por molestias en el pubis, al igual que Di María y Marcelo que parece que descansarán de cara al partido de champions ante el Manchester United. Con esto, Mourinho ha citado a los siguientes futbolistas: Diego López, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Essien, Kaká, Modric, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

El conjunto madridista se presenta ante el Sevilla después de haber caído derrotado (1-0) ante el Granada en el estadio de Los Carmenes, por lo que los madridistas no andan muy finos en los partidos que disputa lejos de su estadio con los equipos andaluces, donde han caído derrotado en todos sus desplazamientos. Ya lo hizo también en el Ramón Sánchez-Pizjuán al caer 1-0 ante el Sevilla en la jornada 4ª con gol de Trochowski.

Respecto a la convocatoria del Sevilla FC, la principal novedad que presenta la lista es la del lateral canterano Alberto Moreno. No entran en la lista Rakitic, por sanción, Palop y Cicinho por lesión. Juan Cala y Campaña, se quedan fuera por decisión técnica, así como los lesionados de larga duración, Trochowski y Perotti. La lista que ha ofrecido Unai Emery la componen los siguientes 18 futbolistas: Beto, Julián, Coke, Fazio, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Stevanovic, Reyes, Medel, Maduro, Kondogbia, Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Negredo.

Partidos de los complicados para el Sevilla de poder sacar algo positivo, pero que no imposible, que afronta su visita al Santiago Bernabéu con una dinámica positiva tras cosechar tres partidos consecutivos si conocer la derrota, con un empate en el Alfonso Pérez ante el Getafe (1-1) y dos victorias consecutivas en casa ante Granada (3-0) y Rayo Vallecano (2-1).

Por todos es conocido que el Real Madrid se muestra en su estadio como un equipo intratable, por lo que, como bien dijo Emery en la previa, habrá que hacer un partido muy eficaz para poder ganar en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no pierde en su estadio desde hace más de un año, concretamente desde el pasado 18 de enero de 2012, en los que lleva ya sumado 32 encuentros invicto. Pero que en fútbol, todo es posible. ¿y Porque no ganar?.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com