Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hasta siete sevillistas fueron participe en las victorias con sus respectivas selecciones.


Los ocho internacionales sevillistas que fueron convocados por sus respectivas selecciones han disputado ya sus partidos amistosos, en los que a excepción de Beto, todos fueron participes de las victorias en sus compromisos internacionales.

Comenzando por Alvaro Negredo, que reaparecía después de varias convocatorias en las que no fue citado por Del Bosque, disputó 15 minutos en la victoria de España por 3-1 ante Uruguay. Negredo entró en el ultimo cuarto de hora de partido sustituyendo a Pedro, que fue el autor de dos goles de la selección española, mientras que Cesc hizo el otro tanto español. El delantero sevillista tuvo una actuación algo discreta.

La selección croata de Iván Rakitic se impuso 4-0 a Corea del Sur en el estadio Craven Cottage de Fulham, en Londres, donde el sevillista ha realizado un buen partido, jugando los 90 minutos y siendo participe en algunas jugadas que acabaron en gol. Los autores de los goles croata fueron obras de Mandzukic, Srna, Jelavic y Petric.

La Chile de Medel y Rabello, también lograron una victoria ante Egipto (2-1) y ambos fueron titulares en el partido disputado en el Vicente Calderón. Gary Medel jugó el partido completo, mientras que Bryan Rabello disputó los primeros 45 minutos. Los goles de Chile lo hicieron Vargas y Carmona en la segunda mitad, cortando distancias Egipto a escasos minutos del final del partido.

Los bosnios sevillistas, Spahic y Stevanovic, consiguieron ganar a Eslovenia por 0 goles a 3. El capitán en su selección, Spahic, jugó 59 minutos y Stevanovic disputó 70 minutos.

El nuevo guardameta sevillista, Beto, ha sido el único sevillista que no ha disputado ningún minuto en el amistoso jugado en el estadio Alfonso Henriques de la ciudad de Guimaraes, donde la selección de Potugal ha caído derrotada 2-3 ante Ecuador.

Geoffrey Kondogbia, que jugó ayer con su selección Sub-20, fue titular en el triunfo (2-0) de Francia ante Portugal disputado en la ciudad francesa de Creteil. Kondogbia disputó los 90 minutos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com