Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fernando Teixeira Vitienes; Designado para pitar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.



Hoy se ha conocido el colegiado que pitará el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid que se disputará el próximo miércoles 27 de febrero a las 22.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será el cántabro Fernando Teixeira Vitienes quien dirija el decisivo encuentro de copa en un choque vital para el Sevilla FC que trae de Madrid un resultado adverso de 2-1 cosechado en la ida.

Nueva designación de Fernando Teixeira Vitienes para un partido de copa, después de haber dirigido también al Sevilla FC en el partido de ida de los cuartos de final disputado en la Romareda ante el Real Zaragoza que finalizó en empate sin goles, en lo que fue el debut de Unai Emery como técnico del Sevilla FC.

Un colegiado, Fernando Teixeira Vitienes, que fue el encargado de pitar el pasado derbi disputado en la bombonera nervionense correspondiente a la jornada 12 de liga, en la que el Sevilla FC le hizo una 'manita' (5-1) al eterno rival. Un colegiado muy recordado por Nervión por el aquel derbi de las camisetas del año 2004 en el que obligó al Betis a cambiar su clásica camiseta de rayas verdiblanca y que provocó que el partido comenzara mas tarde.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com