Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético se complica aun más la vida al caer derrotado ante el Loja (2-3)


Mal, muy mal pintan las cosas en el Sevilla Atlético que vuelve a caer derrotado una jornada más. Y es que el filial sevillista tan solo ha sumado un empate (2-2 ante el Sanluqueño) en los últimos siete partidos disputados que lo meten de lleno en los puestos comprometidos del descenso, en este caso, en los de promoción. Un Sevilla Atlético que ha caído derrotado 2-3 en la ciudad deportiva ante un Loja CD que llegaba en penúltima posición y tras cuatro jornadas consecutivas sin puntuar.

Partido en el que el filial sevillista le pasó factura una muy mala primera mitad que comenzó controlando, pero que con el paso de los minutos se fue del partido, provocando que el conjunto granadino gozará de varias ocasiones de gol hasta obtener su premio con dos goles obra de Gato el primero a los 25 minutos y Gámiz el segundo, que marcaba el 0-2 a falta de un minuto del final de la primera parte ante un Sevilla Atlético totalmente desconocido e incapaz que realizar su fútbol ante un rival que siempre le ganó las espaldas al zaga franjirroja.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos disputados por los chavales de Ramón Tejada, tocaba realizar la machada en los segundos 45 minutos para pode darle la vuelta a la tortilla en un encuentro que se complicó más de lo debido. Y así fue como lo hizo el filial, que salió dispuesto a cambiar la situación siendo merecedor de poner las cosas más equilibradas en el marcador. El central sevillista Israel Puerto lograba acortar distancias tras cabecear un centro desde la izquierda de Alberto Moreno, que reaparecía en el día de hoy. Continuó insistiendo el equipo de Tejada, que a los pocos minutos del gol de Israel Puerto, pondría la igualada por mediación Salva Rivas desde los once metros después de que fuera derribado en el área, Gonzalo, señalando el coleagiado penalti. Se volvía a repetir la misma historia que partidos anteriores, en los que el filial siempre tuvo que tirar a la heroica. Pero, a diez minutos de final, llegaría el definitivo gol del partido que darían los tres puntos al conjunto granadino tras un grave error defensivo en un córner, donde el jugador del Loja González, no desaprovechó un balón muerto dentro del área, batiendo al guardameta sevillista Sergio Rico. Intentó el filial evitar la derrota gozando de algunas ocasiones claras, como una de Israel Puerto después de disparo tras un rechace que la zaga del Loja sacaba el balón bajo palos. Al final 2-3 y una nueva derrota, la undécima en lo que va de temporada y quinta como local, en una preocupante situación del Sevilla Atlético tras sumar un sólo puntos de los últimos 21 disputados que lo llevan a la lucha por evitar el descenso a tercera división.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Juanan, Israel, Dani Pérez, Alberto; Salva, Curro, Álex Rubio, Menudo, Joaquín y Gonzalo. También jugaron Jairo y Cotán.

La próxima cita del filial será ante la Balompédica Linense en un partido que se disputará el próximo domingo a las 17.00 horas en tierras gaditanas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com