Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La vuelta de Copa de los 1/4 de final ante el Zaragoza otra vez en miércoles 19:30 horas.


Lamentable una vez más el horario asignado para el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey que disputará el Sevilla FC ante el Real Zaragoza en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el Sevilla FC, como ya hiciera en Nervión ante el Mallorca en la vuelta de los octavos de final disputado del pasado 9 de Enero, volverá a jugar de nuevo en un día laborable a las 19:30 horas del próximo miércoles 23 de Enero.

Además de conocerse este nefasto horario para el aficionado de a pie que tiene su abono de la temporada, la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha dado a conocer el colegiado que pitará el encuentro, siendo Velasco Carballo el encargado de impartir justicia en un encuentro que será decisivo para el pase a la semifinal del torneo del OK.

Recordar que esta tarde jugará el Sevilla FC ante el Zaragoza la ida en la Romareda a la misma hora, 19:30 horas, en lo que será el debut del nuevo técnico sevillista Unai Emery.

Con estos horarios que tanto perjudican la presencia de aficionados a los estadios, de poco o nada está sirviendo hasta el momento las quejas expuestas por José Mª Del Nido ante la LFP y el operador televisivo que realizó el presidente del Sevilla FC tras conocerse el horario del Sevilla-Granada que se disputará el próximo lunes 28 de Enero a las 21:30 horas correspondiente a la jornada 21ª de liga. 

Los horarios y árbitros de estos 1/4 de Final de Copa son los siguientes:

miércoles, 23 de enero de 2013

Sevilla F.C. - Real Zaragoza - 19:30 horas. (Velasco Carballo)

Valencia C.F. - Real Madrid - 21:30 horas. (Pérez Lasa)

Jueves, 24 de enero de 2013

Real Betis Balompié - Atlético de Madrid - 20:00 horas. (Clos Gómez)

Málaga C.F. - F.C. Barcelona - 22:00 horas (Mateu Lahoz)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com