Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatoria de Jiménez sin Aranda que se niega a jugar con el Zaragoza.


El técnico del Zaragoza Manolo Jiménez ya ha ofrecido la lista de convocados para medirse esta tarde al Sevilla FC en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en la Romareda a partir de las 19:30 horas. Lista de convocados que la componen hasta 18 jugadores en la que no figura Aranda, al haberse negado jugar con el Real Zaragoza. La convocatoria de Jiménez es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér y Javi Álamo.

Respecto a la negativa de Carlos Aranda de jugar con el Zaragoza, el Club maño ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que ha abierto un expediente disciplinario al jugador por negarse a jugar con el equipo con el consiguiente incumplimiento de contrato.

Comunicado del Real Zaragoza (15/01/2013).

"El jugador del Real Zaragoza, Carlos Aranda, en el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy, martes, 15 de enero, en la Ciudad Deportiva, ha manifestado que anímicamente no se encontraba bien por el fallecimiento de su abuela pero que, no obstante, no iba a jugar nunca más con el Real Zaragoza y que deseaba irse a Granada. Así lo ha hecho saber al ser requerido por el entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, quien deseaba conocer su estado físico y anímico con objeto de confeccionar la lista de convocados para el importantísimo partido que va a disputar el Real Zaragoza mañana, frente al Sevilla, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, así como para planificar los siguientes partidos de nuestro equipo.

Ante la negativa del jugador, Carlos Aranda, de ser alineado con su equipo, lo que supone un flagrante incumplimiento de su contrato, el Real Zaragoza desea manifestar:

1. - Carlos Aranda tiene contrato en vigor firmado con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio.

2. - Carlos Aranda, así como cualquier otro jugador, solo saldrá de la disciplina del Real Zaragoza si se llega a un acuerdo satisfactorio para los intereses de nuestro Club.

En cualquier caso, el Real Zaragoza va a ejercer cuantas acciones considere oportunas para hacer cumplir las obligaciones y compromisos que se derivan del contrato suscrito con Carlos Aranda, abriendo para ello el correspondiente expediente disciplinario".

Recodar que el Sevilla FC viajó hasta Zaragoza en el día de ayer donde Unai Emery convocó a todos los jugadores disponibles del plantel para el primer asalto de estos 1/4 de final de copa en un partido que será dirigido por el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes y en el que debutará Unai Emery como nuevo técnico del Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com