Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-0: Derrota del filial ante el Albacete en el primer partido del año.


Mal comienzo de año para el Sevilla Atlético, que ha cerrado la primera vuelta del campeonato con derrota ante el Albacete Balompié por 1-0 en partido correspondiente a la jornada 19 del grupo IV de la segunda división B, sumando su quinta derrota a domicilio y octava del campeonato.

Partido en el que el filial sevillista se encontró con un serio rival donde los chavales de Ramón Tejada apenas le crearon problemas a un Albacete que está posicionado en lo más alto de tabla y que fue superior a un Sevilla Atlético que acabó los primeros 45 minutos con su portería cero gracias a las intervenciones del guardameta sevillista Julián y a una defensa que pudo retener las insistentes embestidas del rival.

En la segunda mitad el conjunto manchego que dirige el ex-sevillista Antonio Gómez mantuvo el mismo ritmo de partido, consiguiendo los 65 minutos el único gol del encuentro que a la postre sería definitivo obra de Víctor Curto. Poco o nada cambiarían las cosas hasta el final, donde el Albacete continuó dominando y realizando su partido, pudiendo aumentar las diferencias en el marcador ante un pobre bagaje ofensivo sevillista, aunque Jairo Morillas que sustituyó a Gonzalo en esta segunda mitad, pudo lograr el empate en el ultimo suspiro de partido tras un disparo desde fuera del área que era despejado a córner por el guardameta manchego. Al final, victoria justa del Albacete que fue superior y que duerme como líder hasta que se dispute hoy el resto de encuentros de esta jornada 19.

El Sevilla Atlético finaliza la primera vuelta con 25 puntos en su haber tras cosechar siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas. La siguiente jornada los chavales de Tejada volverán a jugar a domicilio, lo harán ante el Écija Balompie, que logró ganar en la ciudad deportiva (0-3) en lo que fue el primer partido de la presente temporada 2012-13.

Ficha técnica.

Albacete Balompié: Álvaro Campos; David Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo; Tete (Carlos, min. 51), Candela (Julio Soria, min 85), Rocha, Víctor Curto; Sergio Molina (Martins, min. 77) y Calle.

Sevilla Atlético: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samu; Salva (Joaquín min. 73), Jozabed; Álex Rubio, Cotán (Juanan min. 55), Alberto y Gonzalo (Jairo min. 73).

Árbitro: Lozano Reina (Colegio Murciano). Amonestó a los locales Víctor Curto y David Alba, y a los visitantes Samu, Salva y Atienza.

Gol: 1-0, m. 65: Víctor Curto.

Incidencias: Carlos Belmonte.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com