Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelta a los entrenamientos con la novedad de Campaña, que se ejercitó con el grupo.


Tras la victoria vital del pasado sábado ante Osasuna (1-0), el Sevilla FC ha vuelto en el día de hoy al trabajo en el primer entrenamiento semanal de cara ha preparar ya el trámite copero ante el RCD Mallorca de Joaquin Caparrós que se disputará en el Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles 9 de enero a las 19.30 horas. (Otro horario en un día laboral que es indignante para el aficionado que paga su abono).

Una vuelta al trabajo que nos deja buenas noticias respecto a José Gómez Campaña, que ha completado la sesión junto a sus compañeros sin ningún tipo de problemas después de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que le tuvo apartado del grupo durante muchas semanas. Con la recuperación del canterano, Michel tiene a toda la plantilla a su disposición.

Como es habitual en el primer entrenamiento del Sevilla FC tras un partido, los titulares han realizado un trabajo más suave, con carreras continúas, rondos, etc, mientras que el resto de futbolistas se ejercitaron en una sesión más intensa con el balón como protagonista. Los chavales de la cantera Curro Sánchez y Carlos Fernández perteneciente al División de Honor Juvenil se han ejercitado con el primer equipo.

La plantilla sevillista volverá mañana al trabajo en un nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva.

Por otro lado, el Sevilla FC cederá sus instalaciones de la ciudad deportiva a la Unión Deportiva Las Palmas a partir de hoy lunes 7 de enero para ejercitarse de cara a la cita ante el eterno rival correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que se disputará este jueves en el estadio Benito Villamarín. El conjunto canario realizará su primer entrenamiento esta misma tarde a las 18:30 horas en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios'.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com