Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El próximo domingo 11:30 horas, se disputa el Derbi chico en la Ciudad Deportiva 'Cisneros Palacios'.


El próximo domingo 9 de diciembre a las 11:30 horas, el Sevilla Atlético disputará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios su octavo partido como local de la actual temporada 2012-13 donde se que medirá al eterno rival, Betis B, en el ya conocido 'derbi chico'.

Un nuevo derbi correspondiente a la jornada 16 del grupo IV de la segunda division B, en el que se espera que haya mucha presencia de aficionados sevillista en un partido donde la victoria se antoja necesaria para el Sevilla Atlético después de tres jornadas consecutivas sin lograr un triunfo en las que ha cosechado una derrota y dos empates. Un Sevilla Atlético que suma 22 puntos, a cinco de la zona que da derecho a disputar los play-off a la división de plata. Respecto al eterno rival, llega a la cita ante el Sevilla Atlético muy necesitado de puntos, ya que ocupa puesto de descenso, siendo penúltimo en la clasificación (19º) con tan solo 10 puntos en su haber. Un Betis B que solo ha ganado dos encuentros de los quince disputados, empatando cuatro y perdiendo nueve.

Ramón Tejada podrá contar con todos sus jugadores después de la muchas bajas con las que se presentó el equipo el pasado domingo en el partido que disputó en tierras extremeñas ante el Villanovense, logrando arrancar un punto del estadio 'Romero Cuerda' (0-0). Ramón Tejada recupera para el Derbi a jugadores importantes como Samuel, Salva y Joaquín, que no estuvieron ante el Villanovense por sanción, así como Álex Rubio, que no ha entrado en la convocatoria con el primer equipo para el partido que disputará esta noche el Sevilla FC ante el Espanyol en el Cornellá-El Prat. Otro de los jugadores importantes del filial como es Bryan Rabello, ha sido convocado por Michel, pero que aun así, podría ser de la partida para medirse al Betis B.

Álex Rubio y Bryan Rabello, dos futbolista muy joven que tuvieron minutos el pasado lunes con el primer equipo en la derrota del Sevilla FC ante el Valladolid (1-2).

Mencionar que el partido entre el Sevilla Atlético y Betis B entra en el abono de la temporada y que las entradas para el publico general tienen un precio único de 10 euros, por lo que todo invita para acudir a la ciudad deportiva para presenciar el Derbi Chico y apoyar a los chavales de Ramón Tejada. Estos si que ponen Casta y Coraje.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Hola perdona , las entradas se compran en la misma ciudad deportiva ? O donde se pueden conseguir ?

8 de diciembre de 2012, 12:02

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com