Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Espanyol-Sevilla; Hasta 20 fútbolistas viajan a Barcelona con Negredo y Del Moral recuperados.


Míchel ha ofrecido este jueves la lista de hombres convocados para el partido de mañana viernes que disputará el Sevilla FC en el estadio Cornellá-El Prat ante el Espanyol. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:30 horas correspondiente a la jornada 15 de liga donde el Sevilla se presenta tras dos derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Valladolid.

Convocatoria en la que Michel desplaza hasta Barcelona a 20 futbolistas en una lista con muchísimas novedades como las de Negredo y Manu del Moral, recuperados de sus respectivas lesiones. Además, el técnico sevillista recupera a los sancionados Fazio, Spahic y Rakitic que ya cumplieron sus sanciones en el partido disputado el pasado lunes ante el Valladolid. Respecto a las bajas, no están disponibles Gary Medel y Antonio Luna. El primero tras ser expulsado ante el equipo vallisoletano y el segundo por ser expulsado en el Vicente Calderón en el que le cayeron dos partidos, por lo que el canterano cumplirá ante el Espanyol su segundo y último partido de sanción. A estas bajas hay que sumar la de Maduro, que se pierde el partido por problemas en su tobillo y Cicinho que tampoco ha entrado entre los citados.

Una lista de 20 jugadores convocados en los que dos futbolistas no se vestirán de corto, quedando garantizada la presencia de Álvaro Negredo y Manu del Moral entre los 18 que se vistan, donde incluso Michel ha dicho que Negredo va a jugar, al igual que también ha comentado que el guardameta titular será Diego López. Las dudas entre los convocados la presenta Diego Perotti por unas molestias y Reyes con un absceso en la boca, que ha provocado que no entrene hoy, pero que se ha decidido que el utrerano viaje con el equipo. Entre los tocados también están Kondogbia, que ha podido entrar en la lista a la espera de mañana. Otro de los están citados es Bryan Rabello, que repite convocatoria con el primer equipo tras su debut el pasado lunes ante el Valladolid. El canterano Álex Rubio, que también jugo frente a Valladolid se queda fuera de la lista, por lo que podrá jugar el derbi chico que se disputa el domingo a las 11:30 horas en la ciudad deportiva.

La lista completa de jugadores que viajan a Barcelona es la siguiente: Palop, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Manu, Javi Hervás, Diego López, Kondogbia, Botía, Babá, Campaña, Bernardo, Cala, Negredo y Bryan Rabello.

Michel ha comparecido en rueda de prensa previa al partido, en la que comenzó hablando de los horarios, esos que tan castigados y maltratado tienen al Sevilla FC. Rueda de prensa en la que el técnico sevillista volvió hablar del equipo y de la derrota del pasado lunes ante el valladolid en la que valoró que no fue problema de actitud. Un Míchel que se ha mostrado optimista de cara al futuro, aun sabiendo que la situación no es cómoda, donde subrayaba que "hace mes y medio teníamos números de Champions y ahora son los peores del mundo". Volvió a repetir Michel que hay plantilla para conseguir el objetivo marcado pero hay que estar ahí en la jornada 38. Como no podía ser de otra manera, también se refirió al RCD Espanyol, que debutará mañana en casa con su nuevo técnico Javier Aguirre, después de haber logrado el equipo catalán un empate (0-0) ante el Granada la pasada jornada y en el que Michel señalaba que el Sevilla no lo va a tener fácil, como tampoco lo tendría ningún otro equipo. Entre otras muchas cosas, salió a palestra el tema de la expulsiones, donde el técnico decía que "es algo que tenemos que mejorar porque ya son cuatro partidos que jugamos con uno menos". Rueda prensa que traemos aquí en el siguiente vídeo de Jesús Creations.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com