Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Maduro. "el lunes hablamos todos los jugadores para cambiar las cosas".


Tras la victoria de ayer ante RCD Espanyol (0-3) en la que el Sevilla certificaba su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, Hedwiges Maduro ha hablado hoy ante los medios de comunicación donde se ha referido al equipo señalando que el pasado lunes y tras la pésima imagen que dio el equipo en el Vicente Calderón, hubo una conversación en el plantel para cambiar las cosas: "Creo que el equipo tiene mucha confianza. Ya hablamos el lunes todos los jugadores y queríamos cambiar cosas. Ayer vimos la demostración ante el Español y nos salió un partido completo".

El jugador holandés también se refirió a las palabras de Del Nido tras la derrota ante el Atlético: "Me parecieron bien, es una reacción lógica tras un mal partido nuestro. Ayer hicimos un gran encuentro y ahora estamos contentos. Hay que seguir en la misma línea. El lunes tenemos un partido importante ante el Valladolid".

Maduro, que jugó el partido completo de ayer ante el Espanyol, quiso mostrar su alegría por la vuelta de su compañero Diego Perottí, que realizaba un buen encuentro ante el equipo catalán anotando de penalti uno de los tres goles sevillista: "Estamos muy contentos con Diego. Está entrenando muy bien, con muchísimas ganas. Tiene mucha calidad, es veloz… Espero que siga así".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com