Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla volvió al trabajo pensando ya en el Valladolid.


Después de la victoria (0-3) del pasado miércoles ante del RCD Espanyol donde el Sevilla certificó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, donde ya espera el RCD Mallorca de Joaquin Caparrós, el plantel ha vuelto en el día de hoy al trabajo pensando en el partido del próximo lunes ante el Real Valladolid, (21:30 horas) correspondiente a la jornada 14 de liga.

Vuelta al trabajo tras el día de descanso de ayer que nos deja pocas cosas que comentar en una sesión de trabajo donde el frio y la lluvia han estado presente en la ciudad deportiva y en la que los jugadores que fueron titulares ante el Espanyol, realizaron un trabajo suave de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con el balón de por medio, poniendo en práctica la precisión en el pase o las jugadas por banda con finalización a portería, etc.

Respecto a la enfermería sevillista, Alvaro Negredo realizó trabajó en el gimnasio y fisioterapia, mientras que Manu Del Moral continua ejercitándose al margen del grupo. Desde el Club se apunta, que ambos futbolistas continúan trabajando en su recuperación con buenas sensaciones.
Recordar que Negredo sufrió una rotura muscular en el partido ante el Betis con un diagnóstico de rotura miosfacial en región medial de bíceps femoral izquierdo, donde el periodo de baja fue en un principio de tres semanas. Respecto a Manu del Moral, con molestias en el tendón de inserción del semitendinoso, lleva ya un mes apartado de los terrenos de juegos.

El Sevilla volverá ha ejercitarse en la ciudad deportiva, mañana sábado a partir de las 10:30 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com