Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

A octavos en lo que fue un puro trámite. (0 - 3)


El Sevilla FC ha certificado su pase a octavos de final de la Copa del Rey al derrotar al Espanyol de Barcelona por 0 goles a 3 en partido de vuelta de los dieciseisavos de final disputado en el estadio Cornellá-El Prat. Diego Perotti de penalti, Rakitic y Babá fueron los autores de los goles de la cómoda victoria sevillista. Una eliminatoria que tras el 3-1 del partido de ida, ha finalizado con un global de 6-1, que no es poco. Mallorca o Deportivo será el rival del Sevilla FC para los octavos de final en un partido que se disputa este jueves a partir de las 21:30 horas.

0 - Español: Casilla; Javi Lopez, Raul Rodríguez, Héctor Moreno, Víctor Alvarez; Forlin, Verdu; Albin (Cristian Alfonso, min. 46), Rui Fonte (Stuani, min. 75), Wakaso (Víctor Sánchez, min. 31); y Longo.

3 - Sevilla FC: Diego López; Coke, Botía (Cala, min. 49), Fazio, Fernando Navarro; Maduro, Medel, Rakitic (Kondogbia, min. 55); Navas, Perotti (Javi Hervás, min. 60) y Babá.

Goles: 0-1, m. 26: Perotti (p). 0-2, m. 44: Rakitic. 0-3, m. 48: Babá.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés) amonestó a Botía, Cala, por el Sevilla; y a Wakaso, por el Español. Expulsó al local Javi López (26') por roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Cornellá-El Prat.

Después de las muchas dudas que venía generando el equipo en los encuentros disputados lejos de Nervión, el Sevilla hizo del partido de vuelta de estos dieciseisavos de final la copa un puro tramite al derrotar al RCD Espanyol por 0-3 en el que ha sido el partido más cómodo disputado por los Michel fuera de casa ante un rival que atraviesa por serios problemas en lo deportivo donde se ha podido ver un estadio casi vacío y con presencia sevillista en la grada del Conellá-El Prat. Y es que el Espanyol no fue rival para Sevilla, que paso por encima con una tremenda facilidad, sobre todo cuando el conjunto españolista se quedó con diez jugadores tras un dudoso penalti cometido sobre Babá que trasformaría Diego Perotti. Muy buena noticia que vuelva el argentino, donde se le ha visto muy activo y buscando el gol con ahínco, donde antes de trasformar el penalti, llegó a estrellar un balón en el palo. A partir del primer gol, el Sevilla fue el dueño y señor absoluto del partido, donde Iván Rakitic, a falta de un minuto de finalizar la primera mitad, sentenciaba el partido y la eliminatoria tras una buena jugada sevillista por banda derecha donde Navas asistía al croata para poner el 0-2.

Solo existió un color sobre el césped del estadio Cornellá, y ese era el rojo sevillista que a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, conseguiría el definitivo 0-3 por mediación de Babá Diawará, logrando el delantero su primer gol de la temporada al rematar un balón de chilena. Un buen gol que le debe servir al chaval para coger confianza después de no estar el senegalés muy acertado de cara a portería desde principio de temporada. Un Babá que cubre en estos momentos la baja por lesión de Negredo y que incluso tuvo en sus botas el poder anotar un nuevo gol, pero que increíblemente fallaba en una ocasión clamorosa solo ante el guardameta Casilla. De todos modos Babá aportó cosas claves y decisivas en el partido, como forzar un penalti y la expulsión, además de su gol. Ya con el 0-3, el resto de minutos del partido estuvieron de más, donde Michel movió el banquillo dando entrada a Juan Cala, Kondogbia y Javi Hervás que sustituyeron a Botía y a los goleadores Rakitic y Perotti. Mencionar que Coke jugó titular en el flanco derecho de la zaga, disputando sus primeros minutos de la temporada. Poco más ocurrió en un partido que tuvo poca historia siendo inmensamente superior el Sevilla ante un Espanyol que apenas tuvo ocasiones de gol y que dejó una pobrisima imagen en su propio estadio ante los pocos aficionados que se dieron cita, confirmando que este RCD Espanyol atraviesa por muy malos momentos dejando la sensación de equipo hundido después de ocupar la última posición en liga, haber sido destituido el pasado lunes Pochettino y dirigir al equipo en este partido el técnico del filial, Raúl Longhi. Eso si, a partir de hoy, Javier Aguirre se hará cargo del equipo para intentar sacar al club catalán del pozo, donde el próximo viernes 7 de diciembre, el Sevilla volverá a jugar en el Cornellá-El Prat en partido de Liga correspondiente a la jornada 15ª.

El Sevilla ya está en octavos en lo que fue un puro un trámite tras la desastrosa imagen que dio el Sevilla FC el pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Y por muy fácil que haya sido, no viene nada mal una victoria lejos de Nervión después de los partiditos que le hemos visto últimamente al Sevilla fuera de casa.

Ahora el Sevilla espera en Copa al Mallorca o Deportivo de la Coruña.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com