Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Clos Gómez pitará la vuelta de Copa ante el Espanyol.


El Comité Técnico de Árbitros ha oficializado las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, siendo el colegiado aragonés, Carlos Clos Gómez, el encargado para dirigir el Espanyol-Sevilla que se disputará el próximo miércoles 28 a las 21:30 horas en el estadio Cornellá-El Prat.

Clos Gómez es un árbitro muy conocido ya para los sevillistas en la actual temporada, ya que el colegiado aragonés pitará por tercera vez al Sevilla después de haberle dirigido a los nervionenses dos partidos de Liga que finalizaron con el mismo resultado. Dos encuentros que se reparten uno a domicilio y otro en casa que se saldaron ambos con empate a cero goles tras el disputado en Vallecas ante el Rayo Vallecano correspondiente a la 3ª jornada en el que Clos Gómez le llegó a pitar dos penaltis a favor del Sevilla que los de Michel desaprovecharon. El otro partido que dirigió fue el disputado en el Sánchez-Pizjuán ante Levante de la jornada 10ª donde tampoco hubo goles.

Clos Gómez ascendió a Primera División en la temporada 2006-07, por lo que lleva siete temporadas arbitrando en primera división. Ha dirigido al Sevilla FC en 14 encuentros, de los cuales en cinco ocasiones la victoria fue sevillista, cuatro finalizaron en empates y cinco en derrotas.

Recordar que tras el partido de ida disputado en Nervión (3-1), el Sevilla FC visitará Cornellá-El Prat con ventaja en la eliminatoria de dos goles.

Os dejo todos los horarios de vuelta de estos dieciseisavos de final de la Copa de Rey.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com