Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Resumen del Sevilla FC: 5 Betis: 1. Un resultado histórico.



El 18 de noviembre del 2012 será una fecha recordada en la historia de los derbis. Recordada por ser la segunda vez en la historia que el Sevilla FC le hace cinco goles al eterno rival en Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que hasta 70 temporadas han tenido que pasar para ver en Nervión una nueva goleada de esta magnitud, donde en aquella ocasión, la temporada 42-43, el Sevilla CF le endosaba al Betis un 5-0 con una delantera Stuka en la que Berrocal y Raimundo fueron protagonistas goleadores.

Mucho a llovido desde entonces para volver a ver otros cinco goles históricos en un derbi disputado en Nervión, en los que Reyes y Fazio por partida doble e iván Rakitic, fueron los goleadores de este derbi número 50 en primera división que ya está escrito en la historia del fútbol sevillano.

A continuación os dejo un magnifico vídeo resumen de 10 minutos de duración realizado por Jesús Creations donde podemos disfrutar y recrearnos en una gran victoria, (5-1) donde el Sevilla ya ganaba 2-0 en los primeros cinco minutos de juego.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com