Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel tras la victoria ante el Betis: "He visto la perfección absoluta".


Al igual que todos los sevillistas que vimos el partido, Michel se mostró muy Feliz tras goleada histórica de su equipo al Real Betis en lo que fue una noche mágica de goles y buen fútbol de un Sevilla FC que arrasó a su rival.

Michel muy Feliz: "Lo único que puedo hacer es felicitar a mis jugadores, porque soy incapaz de transmitir todo lo bueno que he visto en la primera parte. Aunque están bien aleccionados y hemos estado acertados, he visto la perfección absoluta. Cuando se sabe el resultado es fácil acertar los planteamientos, para lo bueno y para lo malo. Si pierdes te tienes que esconder como me ha pasado a mí algunas veces, pero hoy hemos demostrado el potencial que tenemos y hay que explotarlo, mantenerlo y ser regulares, que es lo que nos hará estar arriba".

Mucho mejor que el Real Betis: "Hemos sido netamente superiores. En el minuto cuatro ya iba 2-0 y hemos empujado. Mucho de lo que ha pasado es porque hemos entrado bien en el partido, con profundidad, carácter y personalidad. Hemos ido a por el rival. Este es un equipo grande, lo percibo, y esto que hemos hecho si se lo haces a un Madrid o Barcelona a lo mejor no le haces cuatro, pero las sensaciones son las mismas. Cuatro goles son la perfección y no hablaría mal del Betis, sino muy bien de mi equipo".

Nombres propios; José Antonio Reyes y Federico Fazio: "Desde hace tiempo hablábamos de que Reyes había cambiado sus retos y sus metas y ha entrado muy enchufado. Venía entrenando muy bien y me alegro mucho por él porque en un partido como éste ha tenido la grandeza de reinventarse, y tiene que seguir por este camino. Lo ha hecho todo bien".

Sobre Fazio: "El técnico tiene un alegrón y un subidón, ojala todos rindieran así todas las semanas. Después del partido que ha hecho hoy Fazio es difícil sacarle, ahora otros tendrán que esperar como hizo él".

Buscar una renta mayor: "Las palabras en el descanso han sido de ir a por más, pero son las circunstancias del juego. El Betis ha respondido en algunos momentos con orgullo, porque no quería bajar los brazos, pero enfrente había un equipo superior".

Las dos versiones que ofrece el equipo: "Estamos más cerca del equipo que hemos sido hoy, que del de otras veces. Las dos versiones tienen un punto intermedio, pero tiene que estar por la parte alta, que es lo que estamos buscando. No es el primer partido que hacemos como este, pero también ha habido encuentros como los de Vigo o Bilbao. Mantengo siempre el mismo discurso. La adrenalina no la pone el rival sino nosotros. Estamos intentando que desaparezca la irregularidad y cuando juegan al máximo es difícil no hablar bien de ellos. Rakitic, Fazio, Negredo o Navarro, que normalmente no se lleva elogios. Todos han respondido a las expectativas".

Gran victoria en una semana previa al derbi complicada para el grupo: "Estamos contentos e incluso eufóricos. Han sido cinco goles después de una semana como esta, con la previa y el partido. Lo bueno es para el equipo y para la afición y lo malo para mí que ya tengo que pensar en el Atlético de Madrid, aunque esta noche la voy a disfrutar".

Disfrutar del resultado pero pensando ya en el próximo partido: "Espero que no pase este día porque es una gran alegría. Tengo por costumbre entrar en el vestuario y he escuchado sus gritos, porque lo han pasado mal. Es una alegría y veremos escrito ese 5-1, pero eso no nos alimenta para todo el año. Es un reto volver a ser ese Sevilla de hace unos años y no podemos pararnos aquí".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com